× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme Lisandra, hermosa colombiana

01 Dic 2021 18:15 01 Dic 2021 18:17 por rocker.
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #1
Centro Masajes : KissMe
Costo : 25
Horario : 13:00 aprox
Fono : el publicado
Recepción : Bien
Higiene : 6 , el baño un poco desordenado pero bien en general

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : 7, hermosas curvas
Trato : 7, muy simpática
Cara : 7, Linda
Besos : NA
Masaje : 5.5 bien, suavecito
Sensitivo : 7

Hace rato tenía ganas de conocer a esta chica por los buenos reportes que tenía, asi que en un rato de libertad que tuve en un dia de la semana pasada llamo a centro para ver si tengo suerte ya que andaba cerca, y me dicen que está disponible así que de una me fuí al lugar, en unos 10 minutos ya estaba tocando el timbre, se escuchan voces de chicas al otro lado de la puerta y en un par de minutos me abre la misma Lisandra, al verla estaba en bikini, puedo apreciar de una su hermosa figura, es muy simpatica y atractiva en general.

Pasamos al box, me pregunta si quiero ducha, obvio que si ya que venía medio acalorado. Al volver me termino de secar y me tiendo en la camilla, al ratito vuelve y empieza con el masaje, piola pero bien, su buena conversa para entrar en confianza.

Al pasar los minutos ya completado el masaje se saca la poca ropa que tenía y comienza a masajearme con su cuerpo uff que rico, sus cariñitos por aqui y por alla, roces al combatiente para que despertara, hasta que se acerca a mi oido y con una leve mordidita me dice que me de vuelta.

Al darme vuelta la veo en todo su esplendor que mujer mas hermosa, tiene todo rico. Comienzo a agarrar por todos lados, ella también, saboreo sus pechos que no son muy grandes (acordes con su cuerpo) pero son muy ricos, despues de un rato de jugueteos y caricias varias mi amigo ya estaba listo asi que lo enfunda y comienza con un oral bien rico, al rato me pregunta si quiero algo mas, pero no iba por el full asi que seguimos. La atención no varió para nada, ella siguío acariciando al niño y devorandoselo, ya despues de un rato sucumbí ante sus sus manos lengua y labios.

Despues un pequeño descanso antes de volver a la ducha para retornar a la realidad

Muy buena atención de Lisandra, espero volver pronto a sus manos
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 18:41
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #2
Buen reporte Lisandra es una colombiana muy bella. Pronto agendare con ella.....en Kiss hay varias hermosas....
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2021 20:06
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #3
Que bien lo paso colega, lindas chicas en Kissme
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 10:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #4
se agradece el reporte rocker....como bien dice Lisandra es una morena guapísima y por lo que leo, atiende bien, así es que creo que volverá.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #5
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #6
Hace tiempo no voy a Kissme, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #7

OK gracias por avisarnos , es una tragedia, pero creo que es tu momento de brillar e ir a Kissme

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 16:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #8

Tengo que cumplir otros pedidos primero

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 16:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #9

UUyyy ella con la agenda copada jajajajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 19:46
BATTU
Administrador
Administrador
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #10
Gracias por el reporte y compartirlo...
Se agradece que la chica siga igual al seguir con la atención "básica"...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2021 01:17
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kissme Lisandra, hermosa colombiana #11
Le tengo ganas a ella , pero solo las ganas.... muchos 7 hacen dudar a este ser

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.