× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Relax - Venezolana NN.... Experiencia en SENSUAL RELAX

02 Dic 2021 11:32 03 Dic 2021 02:22 por Stban DeLaC.
fantasma69.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Relax - Venezolana NN.... Experiencia en SENSUAL RELAX #1
Datos Generales
Centro Masajes : sensual relax
Costo : 30 mil
Horarios : 18.30 horas
Fono : el indicado
Recepción : bien, todo bien
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : no me acuerdo el nombre, pero era venezolana
Contextura : delgada, alta, morena,
Trato : 7 como te trataron
Cara : 6
Besos : no hubo, besos)
Masaje : 7,lo mejor fue el masaje
Sensitivo : 4, fome, mecánico y muchos cobros extras.

Esta visita fue hace como un mes y medio atrás más o menos, pero creo que cabe poder resumirlo.

A este centro no iba desde antes de la pandemia, donde hasta donde me acordaba las chicas eran muy lindas y tenía súper buenas instalaciones.

Las instalaciones siguen siendo buenas, en un lugar piola, cerca del metro parque bustamante.

Un día fui en la tarde, luego de la pega para sacarse el estrés y solo había una chica disponible (que no es ninguna de las que salen en las fotos), alta, morena, y considerando que ya estaba ahí y con la maldad en el cuerpo, me quise quedar y atenderme.

El masaje fue bueno, con aceite, descontracturante y la verdad es que quede bastante relajado, pero el sensitivo la verdad es que fue bastante fomeque, dado que tenía muchos precios extras que tenías que ir pagando si querías una u otra cosa.

En el sensitivo la chica lo hace en toples y un calzón pequeño, pero si querías tocar o sacar el calzón eso subía a 15 lucas más, si querías un mamón eran 10 lucas más y si querías full eran 70, por lo que solo pagué el masaje y un sensitivo bastante fomeque sin muchas gracias y algo mecánico.

No quiero decir que el centro es malo, sino que da lata que se vayan cobrando tantos agregados, cuando sería más facial decir lo que vale y punto, de esta manera se tiene las cosas claras desde el principio.

Volverías: Difícil.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 12:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Sensual Relax - Venezolana NN.... Experiencia en SENSUAL RELAX #2
Con esos precios adicionales no se puede, gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2021 02:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Relax - Venezolana NN.... Experiencia en SENSUAL RELAX #3
se agradece el reporte camillero..... como. ya dijeron, con esos valores, ta difícil

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Relax - Venezolana NN.... Experiencia en SENSUAL RELAX #4
Y los reportes de antes de la pandemia?............... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.