× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Leo Vera

02 Dic 2021 16:32 06 Dic 2021 11:20 por Duran Duran. Razón: Centro no se publica en laCamilla
leo.vera
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Leo Vera #1
Les debía dos reportes de octubre.

Datos Generales
Centro Masajes : xxxxxxxx
Horarios : después de las 18.00
Fono : esta en la web
Recepción : estuvo bien nada que decir
Higiene : bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna, 30+ anos
Contextura : normal bello culo, no es mamá y tiene una piel sin marcas es muy bella de cuerpo.
Trato : 6 no hubo feeling
Cara : 6 si esta bien.
Besos : no da
Masaje : 6 ahí nomas
Sensitivo : 5

Reporte:
Es un depto sin conserje, lo malo todo tiene adicional. Lo detalll

Sexo oral mutuo 20mil
Contaxto 40mil
O sea si quiere un full te sale 30 el masaje más los dos adicionales serian 90mil.

Pensé que sería solo de esta bella mujer que los valía pero 2 contactos por lo menos, pero bueno negocie con ella y por 10lukas me dejo practicarle sexo oral y ahí me saque las ganas de disfrutarla un buen rato.

Después el sensitivo tuvo medio fome. Terminé yo estimulandome

Raya para la suma muy caro. Aunque Luna bien rica.

Después volví por la segunda opinión..

Terapeuta o Masajista
Masajista : Astrid
Contextura : chiquitita y blaquita, pero muy rico culo, tiene las marcas de ser mamita.
Trato : 6 un poco fría. Como ella es lolita y yo un sesenton claramente no le guste.
Cara : 6,5 bonita
Besos : ni. Pregunte
Masaje : 6 muy suave
Sensitivo : 6

Reporte.
Aqui fui directo con ella porque la vez anterior cuando se presentaron la vi pero tenia agenda.

Son los precios de adicionales que la vez anterior pero esta vez no quizo negociar nada por 10 lukas. Ni siquiera me dejó lamerle los glúteos nada de nada.

Así que mejor le dije que pase al sensitivo y lo chupa muy rico, pero tuve que aplicar concentración para acabar.

En resumen, no fue muy buena la experiencia no se que opiniones tendran los demás colegas. Busque reportes pero no encontré y no creo que nadie vaya al local.

Eso...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2021 10:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Reporte Leo Vera #2
Mala idea ir por una segunda vez si ya conocía los precios adiconales, dicho eso se aagradece el reporte igual aunque el centro no se publica en el Foro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 09:50
leo.vera
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Leo Vera #3
Disculpen... Pero no se puede publicar experiencias de masajes libremente, solo deben ser de centros que se publiquen aquí?
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 11:15 06 Dic 2021 11:20 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Leo Vera #4

Buenos dias estimado, en LaCamilla se pueden publicar todas la experiencias de masajes,
sean en los centros publicados en el foro como los que NO SE PUBLICAN en el foro; pero si el centro
de masajes NO SE PUBLICA solo debes comentar la experiencia sin la tabla ni menos hacer alguna referencia
al local reportado

Ahora usted si quiere agregar alguna información hacia la comunidad ocupe la opción del mensaje privado, si
es que algún camillero se lo llegase a pedir y ahí puede compartir, nombre de centro de masajes y todo lo que desee complementar
.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.