× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Gabriela

03 Dic 2021 15:35 05 Dic 2021 11:25 por Stban DeLaC.
fantasma69.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Gabriela #1
Hola a todos,

Paso a comentar mi rica experiencia en Paradise Love:

Datos Generales
Centro de Masaje: Paradise Love
Costo: 30 mil + tips
Horario: almuerzo
Fono: el indicado
Recepción: la raja, una sala de espera filete
Higiene: Excelente

Masajista
Masajista: Gabriela
Contextura: De mi gusto
Trato: un 7 y tirado pa 8
Cara: colombiana guapa papi
Besos: casi no hubo.
Masaje: 7..super bueno, descontracturante, buena conversa y ella es muy simpática
Sensitivo: un SIETAZO. 7

La verdad es que no conocía este centro, a pesar que entiendo que tiene muchos años en el circuito.

Las instalaciones son espectaculares, así como la recepción y el lugar del masaje, con una camilla bastante firmes (ya explicaré por qué) y un sillón comodísimo.

Llegué puntualmente como todo wn caliente, y me presentaron a las chicas, donde cada una tiene su estilo, pero finalmente mi debilidad son las morenas, por lo que opto por gabriela, una colombina súper simpática y linda.

Pasamos al box, duchita de rigor, con toallas desechables, lo cual es un agrado.

Una vez de guatita en el box, gabriela me esperaba solo un calzoncito diminuto y con esas dos Gabrielitas al aire, que estaban para hacerlas chupete.

El masaje, súper bueno, con cremita, bien intenso, y con una excelente conversación. Este punto es súper importante ya que gabriela es una mujer simpática y alegre, por lo que nos reímos y contamos la vida mientras conocía los dotes de sus masajes.

Cuando dijo dese vuelta y ahí la cosa se pone candente, donde me hizo un oral exquisito, y yo me fui derechito a disfrutar de sus gabrielitas que estaban para llevarse una pa la casa…. luego sobre la camilla la abrí de piernas y puede penetrarla, para comenzar con movimientos fuertes y despacio…de solo acordarme se me para, pero estaba mojadita y se notaba el gozo de ambos.

Luego vino en cuatro ella sobre la camilla (que es bastante firme) y considerando que existía un espejo, me sentía como Christian Bale en American Psycho, por lo que fue la raja, donde lo único que me faltó, fué ponerse a mostrar los bíceps en el espejo.

Ya bastante cansado (los años pesan), bajamos de la camilla para terminar la tarea y pude ver la luz, con apreté de sus piernas, lo cual es exquisito.

Volvería: Absolutamente
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 01:07
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Gabriela #2
Buen reporte de esta chica. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 07:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Paradise Love - Gabriela #3
Gracias por cmparir su reporte estimado, se nota que lo disfruto.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 09:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Gabriela #4
se agradece el reporte camillero....con seguridad salio muy satisfecho con la atención de Gabriela... volverá

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Gabriela #5
Ella la Christian Bale jajajaja,j dicho eso se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.