Hola a todos,
Paso a comentar mi rica experiencia en Paradise Love:
Datos Generales
Centro de Masaje: Paradise Love
Costo: 30 mil + tips
Horario: almuerzo
Fono: el indicado
Recepción: la raja, una sala de espera filete
Higiene: Excelente
Masajista
Masajista: Gabriela
Contextura: De mi gusto
Trato: un 7 y tirado pa 8
Cara: colombiana guapa papi
Besos: casi no hubo.
Masaje: 7..super bueno, descontracturante, buena conversa y ella es muy simpática
Sensitivo: un SIETAZO. 7
La verdad es que no conocía este centro, a pesar que entiendo que tiene muchos años en el circuito.
Las instalaciones son espectaculares, así como la recepción y el lugar del masaje, con una camilla bastante firmes (ya explicaré por qué) y un sillón comodísimo.
Llegué puntualmente como todo wn caliente, y me presentaron a las chicas, donde cada una tiene su estilo, pero finalmente mi debilidad son las morenas, por lo que opto por gabriela, una colombina súper simpática y linda.
Pasamos al box, duchita de rigor, con toallas desechables, lo cual es un agrado.
Una vez de guatita en el box, gabriela me esperaba solo un calzoncito diminuto y con esas dos Gabrielitas al aire, que estaban para hacerlas chupete.
El masaje, súper bueno, con cremita, bien intenso, y con una excelente conversación. Este punto es súper importante ya que gabriela es una mujer simpática y alegre, por lo que nos reímos y contamos la vida mientras conocía los dotes de sus masajes.
Cuando dijo dese vuelta y ahí la cosa se pone candente, donde me hizo un oral exquisito, y yo me fui derechito a disfrutar de sus gabrielitas que estaban para llevarse una pa la casa…. luego sobre la camilla la abrí de piernas y puede penetrarla, para comenzar con movimientos fuertes y despacio…de solo acordarme se me para, pero estaba mojadita y se notaba el gozo de ambos.
Luego vino en cuatro ella sobre la camilla (que es bastante firme) y considerando que existía un espejo, me sentía como Christian Bale en American Psycho, por lo que fue la raja, donde lo único que me faltó, fué ponerse a mostrar los bíceps en el espejo.
Ya bastante cansado (los años pesan), bajamos de la camilla para terminar la tarea y pude ver la luz, con apreté de sus piernas, lo cual es exquisito.
Volvería: Absolutamente