× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paradise Love - zafiro

06 Dic 2021 00:41 06 Dic 2021 01:15 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paradise Love - zafiro #1
Datos Generales
Centro Masajes : love
Costo : full
Horarios : por la tarde
Fono : el del aviso
Recepción : buena
Higiene : full impecable!

Masajista : zafiro
Contextura : delgada bien rica
Trato : desde la recepción como de la casa
Cara : morena exótica
Besos : de poco a más
Masaje : acá se destaca el masaje
Sensitivo : de antología

Desde que fui a este centro a cobrar una love card quedé con la espina enterada con esta chica. Cómo encontré un pequeño espacio aproveche de consultar por la chica. Solicito agenda y me preparo para la jugada maestra. Llego al local y recibe Cony. Ella es muy gentil y está 10 de 10!! Llega zafiro al lobby por mi y me invita al segundo piso donde están los box de atención. Invita a una ducha y cuando vuelvo al box me espera con un bikini verde salvaje. Me subo a la camilla y comienza la acción, una conversación amena lo que lleva a un par de carcajadas por parte de ambos y una complicidad que nos lleva al siguiente nivel! Después del masaje comienza a besarme por la espalda hasta llegar a mi cuello y me da el vamos a la segunda parte. Me siento en la camilla y comienzo a disfrutar esos ricos limones ella me acaricia y besa juega con mis compañeros y enfunda, comienza un oral de antología... la monto en la camilla y desde sus labios comienzo a bajar poco a poco pasando por los cerritos llegando a ese acantilado en el que caigo y comienzo a aletear, succionar y hago lo posible por no ahogarme en este exquisito Vaivén de lujuria zafiro me consulta que aremos. Yo ya a esa hora no era yo y le dije que aremos todo de todo!! Así que ella se monta sobre mi y comienza la acción, luego de 15 minutos sobre la camilla en el sillón y contra la pared hasta que ya era tiempo de acabar con esto así que fue un gran momento para mí. Pero ella luego que todo había acabado busco más de mi ... Wow esta chica si que sabe lo que quiere. Creo que en nuestro próximo encuentro le entregaré más de mi. Vuelvo a ducharme y ya en el box conversamos con zafiro la ayudo a vestirse y una vez listos me acompaña hasta la puerta nos despedimos de besito y ya pa la casa...

Volverias : si. Completamente... Además me encanta este local!
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 08:42
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Paradise Love - zafiro #2
Que buena experiencia, gracias por compartir. Al leer me hizo recordar desde su paso en otro centro... que buenos recuerdos.
Los últimos reportes sólo confirman su buena atención...

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 09:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Paradise Love - zafiro #3
Buen reporte Jaguarsudaca, se agradece lo comparta con. la comunidad.....como usted bien dice Zafiro sabe lo que hace y también lo que quiere, muy buena atención la de esta chica....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 10:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Paradise Love - zafiro #4
Gracias por compartir su beuna experienca erstimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 15:53 07 Dic 2021 15:54 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paradise Love - zafiro #5
Ahhh interesante el reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 17:36
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Paradise Love - zafiro #6
Zafiro es una belleza. Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.