× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien

06 Dic 2021 13:29 16 Dic 2021 12:29 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo.
Costo : 50.000 (30 masaje + full)
Horarios : 19:00
Fono : El publicado en el foro.
Recepción : Bastante buena y rápida.
Higiene : Super limpio todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexa
Contextura : Tiene de todo, es una morena exquisita.
Trato : 5.5, media despreocupada.
Cara : 6, yo la encontré linda.
Besos : Prácticamente no hubieron, por covid supongo.
Masaje : 4, el masaje fue super corto pero algo hubo y no fue malo, solo apurado.
Sensitivo : 4, No fue malo, solo demasiado apurado.

Bueno, tenía este reporte pendiente como de hace 2 o 3 semanas y honestamente no estoy muy feliz de hacer un mal reporte o relativamente malo. No quiero desconocer las cosas buenas del lugar, me atendieron a una hora que la mayoría de los centros ya está cerrado y también, las chicas eran guapas, el lugar era cómodo y sobre todo limpio. Sin embargo la atención brindada por la masajista, honestamente y a mi gusto, me dejó con la sensación de haber malgastado las lucas.

El contacto y la recepción fueron bastante buenos, te atienden por wsp con mucha amabilidad y eso se agradece, me contacto un poco tarde tipo 18:30, pero me dicen que no hay problema y puedo ir a las 19:00, yo feliz porque la mayoría de los centros cierra un poco más temprano. Llego y veo el desfile de 3 musas, todas guapas y la verdad, todas con sus atributos bien diferenciados, para todos los gustos como dicen, al final me quedo con Alexa, que en palabras simples es una mina muy rica.

Aquí es cuando nos empezamos a caer, lo primero la ducha de rigor, luego entro al box y la masajista está claramente distraída con algo en su celular, la noto como en otra e incluso le menciono que si esta preocupada por algo y no puede atender lo entiendo, simplemente me dice que la espere un momento. Luego de esto, empieza el masaje, si bien el masaje estuvo bien, me masajeó rico, me pasó sus pechos por toda la espalda y bueno, estuvo bien, el problema es que duró nada, todo fue muy rápido para pasar a la mítica vuelta.

Todos sabemos lo que viene, enfundar y empieza a chupar, aquí fue para mi lo peor, porque Alexa lo chupó como 15 segundos para preguntarme si iba por el full, yo necesitaba descargarme bien así que le digo que si no más, total ya estaba en la faena. Aquí me pregunta que es lo que me gusta, lo que agradezco, a mi respuesta se monta sobre mi y empieza a cabalgarme como si no hubiera un mañana. Esto estuvo rico hasta que empezó mas y mas rápido preguntándome más de una vez si ya me había ido, me sentí apurado y medio me mató las pasiones, como que Alexa estaba culeando en x2 para terminar luego, para cambiar el mood le pregunto que le gusta a ella y me dice en 4, cambiamos, pero sigue la misma mecánica, medio chato veo la luz y me recuesto.

Después su ducha, pago y me retiro.

Como decía al principio, no me gusta mucho la idea de hacer un mal reporte, de hecho me parece que solo he hecho buenos, pero siento que esta no es la forma de atender. Independientemente de la hora, si ellas deciden recibirte, aunque sea tarde, el servicio debería ser el mismo que si vas a las 1 de la tarde.

Sobre la chica y sus habilidades amatorias nada que decir, es rica, el masaje es rico y el sexo estuvo bien, simplemente fue el apuro de todo el proceso que me dejó con un mal sabor de boca.

Volvería? Honestamente no lo se, quizás con otra chica y en otro horario.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 09:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #2
Yo siemrpe he pensado que ir atenderse en la última hora no es muy recomendable por motivos varios y suele suceder lo que le paso al camillero , por lo que cuenta la niña quería irse luego para la casa y hacerla cortita.
Suerte para la proxima y agende tempranito.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 13:10
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #3

Chucha y ahora la culpa es mía xd
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 13:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #4

Estimado no lo estoy culpando sólo que es mejor agendar mas temprano, dicho eso tomese un cachampin

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 16:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #5
Siempre hay que hacer un reporte malo y no sentirse mal por eso, pagas por un servicio
Ir tarde es un riesgo de una atención mala o mas o menos, eso cambia drasticamente si uno es regalon del centro o de la masajista, ahora
concuerdo contigo cuando dices que si te esperan en el centro la atencion tiene que ser igual a las del resto del dia..........
dicho eso se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 17:24
Terciopelo Staff
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #6
BUENAS TARDES ESTIMADO......
QUEREMOS PEDIRLE DISCULPAS POR LO SUCEDIDO Y DE IGUAL MANERA AGRADECER POR SU REPORTE YA QUE COMO ADMINISTRACION ESTO NOS PONE AL TANTO Y ASI PODREMOS MEJORAR NUESTRO SERVICIO ,ESPERAMOS SE DE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER Y CONOCER AL RESTO DE NUESTRAS MASAJISTAS MUCHAS GRACIAS

CARIÑOS.....
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2021 19:13
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #7
Disculpas aceptadas estimadas, entiendo que no tiene que ver con ustedes como administración, veremos si voy otro día por allá a conocer otras chicas, ojalá por último con su descuentito de consuelo.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2021 23:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #8

Con respeto so si jajajjaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2021 22:14
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #9
Algo no me cuadra, investigare

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2021 02:08
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #10

Ante de ir a visitar este centro yo tampoco creía este post, pero lamentablemente yo tuve una experiencia similar al colega, pero con otra chica en este centro!!
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2021 09:43
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #11

Que cosa no te cuadra, así como para contarte y no tengas que "investigar"
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2021 09:43
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #12

Y por que no creer en el post? Que cosa tenía que ganar posteando esto en primer lugar? xd
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2021 16:11
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #13
Culeando en X2 HAHAHAHAHAHA que me dio risa el termino.

Que mala suerte la suya ,si las chicas atienden apuradas no deberían ni presentarse,es una lata regalar la plata
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2021 00:12
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #14
Tenía pensado ir a este templo a darme mi regalo de fin de año justo con alexa q se ve muy rica, pero con este reporte Next . Sólo pierden ellas, entonces sería con danielita del vip!!!!! .
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2021 00:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #15
Seria interesante verle un reporte señor Gato de tejado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 19:21
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #16
Gracias por el reporte y compartirlo...
claramente lo que se menciona de ir a un centro que nunca se a ido a ultima hora, por experiencia se entiende que se corre el riesgo de que sea una atención apurada, pero como se dijo no debería haber diferencia.- sin embargo tratamos con personas, por ende no se sabe si a ultima hora salió algo urgente y lamentablemente paso ese problema...

por otra parte agradezco que el centro haya aclarado la situación y según mi pensamiento , eso se agradece... el camillero acepto las disculpas...

todos pueden cometer errores y el centro tiene todo el animo de ir mejorando...

Slds.
Battu

PD lo de pedir un descuentito, mmm jajaja mejorsh no cierto...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2021 01:14
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #17
Pidiendo descuentos el muy care nalga jajajajjajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2021 10:01
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #18

Le dan los defensores de lo ajeno, honestamente no le veo lo malo, a mi no me sobran las lucas y si me están invitando otra vez a un centro en donde lo pasé, mínimo que se pongan con algo y si no lo hacen bueno, será no mas.

A rasgar vestiduras a otro lado si, que no es para tanto.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2021 18:08
fantasma69.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Alexa, Pasándolo no muy bien #19
Creo que cuando una va en el filo de la hora del cierre de un centro, debe recurrir a las musas datos calados, para que no pase esto, ya que al final es perder la plata.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.