Datos Generales
Centro Masajes: Kiss
Costo: Full +tips
Horarios: 16
Fono:
Recepción: Con algo de misterio, hubo una espera más o menos larga a la entrada, pero se resolvió bien.
Higiene: impeque, box amplio afortunadamente.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Ariela
Contextura: menuda y bien dotada. 7.0
Trato: Grato, muy buena conversación, ella atenta y muy simpática. 7.0
Cara: 7.0
Besos: Pocos pero muy buenos. 7.0
Masaje: 7.0. Buena técnica, tiene buenas manos, juega con la intensidad y genera sensaciones muy agradables.
Sensitivo: 7.0 se encarga de dar placer y disfrutar.
Sábado, después de sacar adelante una pega interminable y corriendo el riesgo de pasar “corbata” con el “dese vuelta”, escribo a Kiss en busca de un azaroso pecho fraterno , quiero decir a la suerte del camillero andante, sin coordinar, sin asegurarse y coordino mi visita, esperando lo que el destino me tenía preparado.
Llego puntualmente, toco el timbre más de una vez y la puerta también y na ni ná. Pasan unos minutos que se hacen eternos y escucho una voz de adentro que me dice como un murmullo “yaaaaaa, momento”. Luego de un rato aparece una musa de mirada penetrante (valga la coincidencia lingüística) vestida de riguroso negro, bastante apetecible, con el pecho fraterno que buscaba y muuuy simpática. Me dice, estoy yo disponible, y ni corto ni perezosos le digo vamos!!! Protocolos de rigor, ella que dice ya vengo, y yo de guatita, respirando hondo, soñando con el fruto prohibido.
Luego de un rato vuelve y comienzo a sentir sus manitos (que transmiten unas sensaciones espectaculares) , todo en medio de una conversa abierta, sincera que hizo aparecer muchas coincidencias que nos dieron confianza y buena vibra (buena conversadora Ariela, de verdad).
Y allí estaba ella, recorriendo, acariciando, apretando toda mi anatomía de arriba debajo de norte a sur, de mar a cordillera y de oeste a este. Cada vez que le tocaba al este iba subiendo la temperatura – y de verdad como que la musa se las trae- porque es como que ella te aliña y te alimenta para lo que viene. A ratos me sentí dentro del caldero y ella cocinándome a fuego lento…hasta que dijo algo así como un hechizo benigno, casi como un susurro: abracadabra o expectro patronum!!!! En chileno simple “dese vuelta”. Y allí comenzó la magia y yo me entregué a ella, pucha que me saliste fácil debió pensar ella. Y en el “dese vuelta” me la encuentro generosa, juguetona, como en el jardín del edén con su manzana en la mano y a mí que me dijeron, le hice caso a la serpiente!!!!
Y saben, yo la dejé hacer y estuvo bien. Ella se lo tomó en serio y las hizo todas para que disfrutáramos y de manera deliciosa, juguetona y sobretodo placentera. Lo mejor es que ella también disfruta y va jugando con la intensidad y le pone todo el talento. Describir el momento de encontrarnos cuerpo a cuerpo con ella conteniéndome y galopando a distintas velocidades es algo para lo que no encuentro palabras. Todo bien con Ariela, buena sintonía, una conversación entretenida, todo en la justa medida y ella dedicada a dar y recibir placer. Por supuesto que vuelvo, como no volver…