× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - LIsandra, Gratamente sorprendido

13 Dic 2021 16:22 15 Dic 2021 00:28 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - LIsandra, Gratamente sorprendido #1
Datos generales
Centro de masajes: Kiss me
Costo: El publicado
Horario: 17:30
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Lisandra
Contextura: Alta, delgada, rica
Trato: Bien, muy simpática
Cara: Muy linda
Besos: Ricos, todos los que quise
Masaje: Suave, bueno
Sensitivo: 7

Veo que tienen un sorteo navideño y obviamente decido participar jaja asi que me comunico por whatsapp, todomuy rapido, muy fluido y agendo con Lisandra que queria conocerla hace un tiempo.

Llego al lugar y me recibe Lisandra, muy linda, me hace pasar, nos conocemos un rato y paso a la ducha. Ya de vuelta me pide que me tienda en la camilla y comienza el masaje, si bien es mas suave en comparacion con otros que me han hecho, fue de todo mi agrado y me sirvio para relajarme mientras conversamos de la vida y nos reimos. Ya llegando el final del masaje veo que se baja la parte de arriba del body y comienza a masajearme la espalda con sus lindos pechos, me besa el cuello y su mano encuentra a mi amigo que ya estaba listo para la vuelta.

Ya de vuelta comienza a masajear mi pene mientras yo toco su cuerpo, se sube encima mio y comenzamos a besarnos como si no hubiera mañana para luego poner condon y empezar el oral, muy rico, con cambios de velocidad y harta saliba. Me pongo de pie, ella se quita su traje y comienzo a devolverle el favor, mas besos, mas caricias y luego de un rato se arrodilla y continua con el oral otro rato, muy rico que ya me tenia en las cuerdas, mas besos, mas toqueteos hasta que le pido pasar al sillón y termino mientras ella seguía chupando.

Me pide que me siente en la camilla para hacerme un ultimo masaje en la cuello y hombros que me dejo aun mas relajado, un muy buen detalle, paso a la ducha, me visto y me retiro ya queriendo volver jaja.

Volvería: 100%, fue una muy buena experiencia y espero volver pronto.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2021 16:40
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - LIsandra, Gratamente sorprendido #2
Buen reporte Lisandra se las trae .... pronto visitaré Kiss hay mucha belleza.......
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2021 02:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - LIsandra, Gratamente sorprendido #3
se agradece el reporte Kaneman, seguro que Lisandra le hizo pasar un muy buen. momento, es muy rica esta morena....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2021 08:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - LIsandra, Gratamente sorprendido #4
Buen reporte de la Sita Lisandra , gracias por compartir su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 00:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - LIsandra, Gratamente sorprendido #5
Mira tu que bien......... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.