× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - Daniela

14 Dic 2021 01:43
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Daniela #1
Datos Generales
Centro Masajes : terciopelo
Costo : 30k
Horarios : en la tarde
Fono : el publicado
Recepción : algo desordenado
Higiene : limpio. Pero trabajan con toalla desechables y solo te dan una.

Terapeuta o Masajista
Masajista : daniela
Contextura : morenaza rica
Trato :
Cara : 7 ella es rica de cara
Besos :1
Masaje : 2 solo espacio crema por unos 5 minutos
Sensitivo : 1 lo poco del oral lo remato con una Manuela asexual

Hace ya tiempo que estaba con ganas de visitar este centro y caminando por Av providencia me decido contactar. Me dicen que hay 3musas así que tomo agenda y parto a ver qué tal está la cosa. Llego al lugar y me hacen pasar la chica anfitriona está como querés me presenta las musas y me decido por Daniela aunque por poco pido a sol que está bien Ricarda, pero tengo una debilidad por las morenas. Hasta aquí va todo bien! Para los que no conocen este centro les comento que los box están en el segundo piso del lugar así que me envían para arriba solito. Yo un poco descolocado ya que estoy algo acostumbrado a que se me acompañe hasta allá, pero la anfitriona me dice que suba y escoja el box así yo parto a tomar ubicación. Ya en el box me siento en el futón a esperar la musa es en eso que llega otro parroquianos al centro y le hacen la misma que a mí, lo envían solito al box, pero como ellas no sabían que box estaba ocupado no le dicen al parroquiano a qué box ingresar y este muchacho se metió a mi box por error (error que no pasaría si la musa sube con su muchacho) luego de eso llega Daniela quien me ofreció dicha de rigor yo le digo que si y me manda al baño y me dice " yo te llevo la toalla al baño" asi que parto al baño vestido ( algo que no acostumbro a hacer) devuelta en el box ya Daniela me espera completamente desnuda peleando con el parlante que no podía conectar al Bluetooth de su celular. Me pide que me suba a la camilla y comienza la primera parte del servicio que no dura más de 5 minutos y cuando me dice que me dé vuelta yo sorprendido le pregunto que si ese era el masaje. Y adivinen que me dice, pues si ese es el masaje, pero que no me preocupara que lo mejor venía ahora. Se encrema las manos y me pregunta que servicio tomaré yo le pregunto los detalles de cada servicio y me da razón de ellos. Le pregunto si en el servicio básico de los 30k incluye oral mutuo, pero me dice que eso es adicional y vale 15k, le consulto entonces en el full está incluído el oral mutuo? Y la respuesta es negativa. Si quiero el oral mutuo me dice que son 15k tome el servicio que tome! Así que no me Ise mala sangre y pedí el básico. Así que aplica condon y me da 3 chupones y el resto es puro Manuela. Mientras aplica se deja tocar el culo y tetas, pero que ya poco calientan luego de un rato saca el preservativo y sigue con la Manuela que ya comienza a incomodar hace cambio de mano y es algo bruta y poco a poco empiezo a perder el interés en el tema ya luego de mucha brutalidad hacia mi pequeño amigo me dice que si le ayudo a acabar y yo le respondo " no pago 30k pa correrme una paja yo" pero la verdad que a esa altura le digo que no se preocupe que deje el tema hasta acá ya que más que placer ya era sufrimiento lo que estaba consiguiendo en este lugar. Me dice a modo de defensa nunca nadie me ha reclamado por el servicio. Que me queda más que pedir la ducha se me olvidó comentar que jamás llegaron las chalas para ir a la ducha. Para ir al baño le pido una segunda toalla ya que la primera estaba toda mojada y Daniela me dice que se entrega solo una toalla por cliente yo le digo que si es un problema de costos le pago la segunda toalla pero no puedo secarme con la primera toalla desechable por qué ya la había ocupado y son desechables, porque cuando se ocupa una vez luego se van a la basura! Ella a regaños va por una segunda toalla. De vuelta en el box me visto rápidamente y bajo al primer piso allá está Daniela a quien le pago las 30k y emprendo retirada con un mal sabor.

Volverias : lamentablemente creo que no volveré ya que no soy el primero en tener una mala experiencia en este centro y tampoco es la misma musa del gustazo del colega anterior. Igual quedé con ganas de visitar a sol, pero prefiero seguir mi camino...
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2021 02:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo - Daniela #2
que quiere que le diga Jaguarsudaca, lastima que la experiencia haya sido así de mala.... veremos que dice esta vez la administración del centro, lamentablemente no es primera mala experiencia en pocos días que se reporta... se agradece haya compartido su visita con la comunidad....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2021 08:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo - Daniela #3
Estimado forero lo siento mucho por su experiencia partiendo desde el punto de mantener la privacidad al visitar un centro y no encontrarse con otro califa desde ahi ya paertimos mal y después como le fue con la sita Daniela mata toda las pasiones.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 00:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - Daniela #4
Yo no siento nada por la experiencia del forero a veces se gana, se empata o se pierde, te toco bailar con la fea no mas...................
Ojala que el centro tome cartas en el asunto, 2 reportes malos es sintoma de algo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 10:28
Terciopelo Staff
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Terciopelo - Daniela #5
BUENOS DIAS ESTIMADO JAGUARSUDACA.....
POR PARTE DE LA AMINISTRACION PIDO DISCULPAS POR LO QUE LE INCOMODO DE LA ATENCION DE NUESTRA MASAJISTA , ACLARANDO QUE DENTRO DEL MASAJE VA INCLUIDA UNA ESTIMULACION ORAL O MANUAL ,,DICHA INFORMACION SE DA POR MEDIO DE LLAMADA O WHATSAPP, SI USTED DESEA OTRA COSA DIFERENTE A LO ANTERIOR NOMBRADO ES OBVIO QUE LAS CHICAS ESTAN EN TODO SU DERECHO DE COBRAR POR SU TRABAJO ,CUANDO HABLAMOS DE ESTIMULACION ORAL NOS REFERIMOS ASIA USTED NO MUTUO .

POR OTRA PARTE AGRADESCO SU REPORTE POR QUE CON ESTE NOS DIMOS CUENTA DE ERRORES QUE TAL VEZ PARA NOSOTROS NO LE TOMABAMOS MUCHA IMPORTANCIA PERO QUE REALMENTE TIENE USTED LA RAZON ,POR EJEMPLO DE NO PERMITIR QUE EL CLIENTE SUBA SOLO PARA EVITAR QUE SE PUEDAN TOPAR CON OTRO CLIENTE Y OTROS DETALLITOS MAS QUE USTED MENCIONO ,TRABAJAREMOS PARA MEJORAR Y ESPERAMOS SE DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA QUE CONOSCA NUESTRAS OTRAS MASAJISTAS......
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 10:34
Terciopelo Staff
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Terciopelo - Daniela #6
INVITO A TODOS LOS CAMILLEROS QUE VENGAN Y CONOSCAN ADEMAS DE DANIELA A TODAS NUESTRAS MASAJISTAS ,YA QUE CON TODAS NO PUEDE SER LA MISMA EXPERIENCIA , NO CON TODOS VAN A TENER EL MISMO FEELING ,Y COMO ADMINISTRACION ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TODO MEJORE Y SEA GRATO PARA USTEDES VENIR A NUESTRO CENTRO... BUEN DIA PARA TODOS
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 11:22
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Daniela #7
Que mala la experiencia que tuvo que vivir el colega forero.
De la explicación dada por el staff de Terciopelo, se entiende que es la forma de trabajar del centro y si no nos gusta, mala suerte.

Tiene muy buenas fotos, pero creo que no me motiva a visitar dicho centro.
En fin, hay más peces en el mar
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 19:39
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo - Daniela #8
Gracias al camillero por el reporte y compartirlo...
Gracias al centro por responder y aceptar las cosas que pueden mejorar, eso, según yo, se valora...

ahora bien en mi opinión, luego de hablar con el centro que ya habló con las masajistas en cuestión para que mejoren en los aspectos a los tiempos que corresponden, lo importante de que los clientes no se topen, y cumplir lo que el servicio ofrecen.
Sin embargo el tema de los adicionales es algo de la masajista, ella cobra por el oral mutuo como adicional, conozco mas de un centro que una de sus chicas también lo cobra apararte y eso no causa revuelo, también conozco centros que la interacción mas osada la incluyen dentro del mismo valor... pero son chicas d i f e r e n t e s , no porque en un centro o una masajista hace algo en otro lugar será igual, de hecho en mismos centros chicas atienden de forma muy diferente y eso se sabe...

Entonces la recomendación a mi parecer en general, no es al camillero puntualmente, es ir sin expectativas... porque el tema del feeling es algo que se a discutido durante años y varios... por una parte los que dicen que ofrecen un servicio deben darlo y la contraparte que dice son personas, que pueden pasar malos momentos, etc.... se a discutido como dije por años, y se seguirá discutiendo a futuro... posturas diferentes...

Bueno en resumen gracias por el reporte, que permite que el centro pueda mejorar en bien de todos... porque esa es la idea o no?

Slds
Battu

PD el viernes iré a ver el local y hablar en persona de estas mejoras y también mejoras a las instalaciones...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2021 01:21
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo - Daniela #9
Jajajja tío battu solo a ver el local, no veras a las minas jajajjajs que es chistoso

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.