Datos Generales
Centro Masajes: bliss 55
Costo: el de la pagina
Horarios: 17 horas
Recepción: excelente, la recepcionista espectacular, hasta le pregunte si atendía
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: jessy
Contextura: delgada con muy buenas curvas
Trato: 7, muy agradable y buena conversa
Cara: 7 muy linda
Besos: piquitos pero buenos y de sorpresa
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: de lujo
Relato: Tenía ganas de ir a mi centro preferido pero dada que no agende antes y las chicas estaban todas agendadas, revise la libreta de comunicaciones para ver algún dato, tenía tres locales y pregunte, dos respondieron y enviaron fotos de las chicas y en plena plaza de armas pensando donde ir y bueno parto al bliss que según yo estaba más cerca, subo el conserje no dice nada, toco me abre la puerta una morena en ropa de calle muy guapa, y ahí dije se viene bueno esto, me pregunta si había ido antes , a lo cual le respondo que no y si quiero ver a la chicas, y hacen su desfile, todas lindas, como 6 pasaron en traje de viejitas pascueras, dos me llamaron la atención pero no recordaba el nombre de ninguna ,jajaja, pero me decidí por la chilena, que es como la prima cuica que todos tenemos , muy linda ella, rubia platinada, bonita figura.
Me dice si quiero ducha y parto al baño, llego me trae un vaso de agua, y le comento que me gusta hacer los masajes yo, le cambia la cara , sale y vuelve ya solo en colales rojo de pascuera , le dijo si le gusta fuerte o suave y me dice fuerte , y comienzo la faena , tiene un muy lindo cuerpo , la recorro entera , a veces se iba y le preguntaba si estaba cómoda y me decía que estaba muy relajada , le pido que se dé vuelta , más linda se veía ahí acostada ya sin nada de ropa y encremada, pasamos al sensitivo , la beso desde los pechos hasta su niña, la acomodo, y le hago un oral, escuchar un aaah que rico, es lo mejor, según entendí ella había acabado y se mueve y comenta que ya le daban cosquillas, y me dice ahora te toca a ti, me subo a la camilla y empieza a masajear el niño pone condón y empieza un oral muy bueno, yo tocando lo que podía y hasta unas nalgadas salieron y veo la luz, me limpia y me da un beso de la nada, le pregunto si da besos pues algunas chicas no los dan y me da otro y ahí ya no pregunte más , a la ducha, vuelvo me visto y ella ordena aun sin vestirse, le agradezco eso pues ella es muy natural , lo mejor muy sencilla ,para ser tan linda, pago, salgo y me da otro beso para el camino, fue una excelente experiencia
Volverías. Sí, volveré, después de leer algunos reportes más ganas dan de volver a verla