Datos Generales
Centro Masajes : Bliss
Costo : el indicado
Horarios : 14:00 aprox
Fono : al wsp entregado en perfil
Recepción : 10/10
Higiene : 11/10
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : Exquisita, rica rica
Trato : 7, muy simpática
Cara : 7 hermosa, y chupandolo se ve más bella aún
Besos : 6, no los pedí, no los busque más fueron ideales al.momento en que los dio
Masaje : 7, destaco el trabajo en los brazos y en el cuello/hombros
Sensitivo : 7, muy rico todo
Reporte: No por empotamiento, si no más bien por temas de comodidad y buena relación, siempre me atiendo con Melissa desde que estaba en el Body, y es que como no, es una delicia de mujer, más entre conversaciones siempre.mencionaba a Jessy y lanzaba la indirecta de un dual, ante tanta buena palabra de ella y los reportes leídos me decidí a conocerle.
Agende con normalidad, subí al lugar y al abrir la veo a ella, me saluda afectuosamente y pasamos al box, la ducha de rigor y de vuelta a la camilla.
Comienza con el masaje y poco a poco fue saliendo la conversa, comenzó por la parte baja del cuerpo y mis piernas lo agradecieron, pero al llegar a los brazos gracias a, mi desastrosa y juvenil tendinitis, pude disfrutar una relajación perfecta, mientras con los dedos rozaba lo que quedaba al alcance, un culito rico me llamaba a apretarlo. Luego se desprendió más de sus ropas y se dedicó a la zona cuello/hombros, al borde de la somnoliencia que me dejó, más sus pechos desnudos en mi espalda y sus besos/respiración/gemidos me despertaron y al de abajo también.
"Dese vuelta", y que me dijieran, pero antes de que me diera cuenta ya estaba sobre mi, enfundado el guerrero procedió a conocerlo más de cerca y por dios, que rica mamada, se veía tan rica, sus ojitos bellos mirandome mientras se lo zampaba al 100%, tras eso la calentura nos llevó a comerle bien rico todo el cuerpo, sus tetas son naturalmente grande y exquisitas, su abdomen rico y más abajo una delicia para perderse, sin perder tiempo me pone al compañero rozando su ardiente y húmeda vagina, de frente el uno al otro y ella.subids en la.camilla, y entre la friccion, los besos y esas tetas ricas, esa carita de caliente que sabe poner me hizo terminar. Una conversación de despedida entre la ducha y la salida y unas risas que confirmaban a una nueva masajista a considerar.
Si volvería? volví a los pocos días a hacer el dual junto a Melissa, pero eso es harina de otro costal que en otro reporte e de redactar
Llega el momento de darse vuelta, y es ahí donde