× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Jessy, Pasando a un siguiente nivel

16 Dic 2021 08:15 16 Dic 2021 09:29 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss - Jessy, Pasando a un siguiente nivel #1
Datos Generales
Centro Masajes : Blis55
Costo : FULL
Horarios : 11:30
Fono : El publicado
Recepción : Amena
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : 7, uff natural y excelente
Trato : De amiga, ya hay cierto grado de confianza
Cara : 7 Bellisima
Besos : aaah un manjarsh
Masaje : 7 no dejo zona de mi cuerpo sin masajear
Sensitivo : 7 lo disfruto al maximo igual que ella

Habia ido al centro, especialmente en busca de Jessy, contacto al centro y me confirman que si esta disponible agendo la hora a eso de las 11:30, llego al lugar me recibe una chica morena, me hace pasar al box y me informa que pronto viene Jessy, al entrar nos saludamos ya hay confianza como de amigos, ella es una mujer espectacular en todo te hace sentir muy comodo, me ofrece dicha la cual acepto, al volver espero tendido en la camilla, entra ella con su traje de pascuera, antes de comenzar su masaje se desprende de la parte de arriba y comienza a masajear cada zona de mi cuerpo un masaje extenso, lo cual me deja bastante relajado. Luego de estar ya bastante relax, llega el “date vuelta” lo cual accedo y comienza a masajear a mi compañero y qus secuases com crema, se desprende de toda su ropa y queda al desnudo su anatomia, se sube encima de la camilla y frota sus pechos junto a mi cuerpo, se baja enfunda a mi amigo y comienza un oral buenisimo, me bajo de la camilla, ella se arrollida y sigue con el oral una imagen espectacular que aprovecho de inmortalizar en mi retina mirando el espejo, luego de estar un rato asi le pregunto si nos quedara tiempo para el full queria estar dentro de ella, lo cual me dice que demas que si, se sienta al borde de la camilla y ya humedecida por el rose, se lo introduce, comienzan los movimientos fuertes de una la camilla parecia que se desarmaria en cualquier momento yo aprovechaba de agarrar con mis manos su cintura, su trasero y hacerlo chocar con mi cuerpo cada vez mas, recorria sus pechos, chupaba esos pezones, ella besaba mi cuello y gritaba de placer, que se fundian con el sonido del choque de nuestros genitales, miraba a traves del espejo y que escena Dios mio! Luego cambiamos ella se voltea colocando un pien sobre la camilla wow que vista tenia yo seguida dandole fuerte, masajeaba apretaba ese culazo, estuvimos un buen rato asi, hasta que pasamos al sofa, ella me da la espalda y comienza con unos sentones y gemidos que delicia no queria acabar queria quedarme todo el dia asi, luego ella voltea retira condon yo no aguanto mas derramando todo el placer, para luego pasar a la ducha, al volver compartimos una conversacion mientras me visto, cancelo y me da un beso de despedida….
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2021 09:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Jessy, Pasando a un siguiente nivel #2
Se nota que lo paso bien con la sita Jessy, gracias por compartir su incursión.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2021 02:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Jessy, Pasando a un siguiente nivel #3
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2021 00:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Jessy, Pasando a un siguiente nivel #4
Insisto, Jessy es una exquisita.... se agrade reportar la experiencia camillero FranGhost

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.