× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Daniela y Mr.Brown

17 Dic 2021 14:54
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Bliss - Daniela y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Blis55
Costo : 20k + tips
Horarios : mediodia
Fono : El publicado
Recepción : bien
Higiene : todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : 6.5
Trato : 6 bien
Cara : 6.0
Besos : 1 no hubo
Masaje : 6.7
Sensitivo : 6.0

Comunicacion por whatsapp sin problema.
Llego y me hacen pasar a un box pequeño pero cumplidor, con espejo para disfrutar de mas angulos.

Se presentan casi todas con mallas negras que permitian ver su anatomia. Por figura y reportes elijo a Daniela, quien me trae toalla y chalas. Parto a la ducha y vuelvo rapidamente. El baño muy limpio.

Ya en el box me tiendo sobre la camilla y al poco rato llega Daniela. Es de pelo negro largo, cara coquetona con el detalle que usa lentes lo que le da ese toque fetichista.

El masaje es muy bueno. Pregunta sobre que presion prefieres y se dedica a ello. No deja rincon sin recorrer. La conversa no fluyo eso si. Trate de conocerla un poco mas, pero no se dio no mas, asi que decidi disfrutar el masaje y no seguir intentando conversar. Luego de un buen rato veo por el espejo que se desprende de la malla y se acerca para comenzar con la parte mas erotica.

No se si fui yo o que, pero comence a sentir todo un poco mas mecanico. Paso sus pechos por mi espalda, uñas y luego me dice que me de vuelta. Le solicito degustar su sexo, a lo que me dice que tiene que haber tip. De cuanto, le peegunto, y responde que lo que quiera. Fue raro eso y me corto un poco la inspiracion. Se sienta en lacamilla, y luego de probar sus pechos desciendo hasta si sexo, y al poco rato me indica que suba para ella comenzar con su faena. Primera vez que me detienen. Y aqui comenzo ella con el oral. Como que esos detalle me bajaron todo el livido, me recuesto paea quesar mas comodo y poder agarrarle el culo, que por cierto es con muy buena forma y duro. Sus pechos tambien con buena forma y buen tamaño. Continuo dandole cariño a jr. 50% manual y 50% oral, pongo un poco de esfuerzo y veo la luz.

En resumen la atencion la encontre normal. Quizas por falta de feeling, a veces pasa. El masaje, en su primera parte, lo encontre muy bueno. Presion justa. El local y atencion tambien esta ok.

Volveria. Quizas.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2021 15:27
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - Daniela y Mr.Brown #2
Gracias por tu reporte cariño. Tal vez falto un poco de feeling que eso no se logra con todo el mundo. Aunque aquí tratamos de ser superv servicial y atentas para que se sientan cómodos. Y bueno amor los 20mil solo incluye masaje, manual y oral. Lo demás es adicional y aunque no tenemos tarda fija lo dejamos a criterio del cliente. Dar para recibir. Un beso enorme
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2021 02:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Daniela y Mr.Brown #3
Uta esta vez el tio feeling aparcio............... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2021 12:59
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss - Daniela y Mr.Brown #4
Gracias por el reporte y la aclaración de Bliss, por mi , NEXT
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2021 00:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Daniela y Mr.Brown #5
Se agradece contar su experiencia con Daniela camillero Mr Brown......lamento que no haya sido la mejor experiencia, cosa rara conociendo a esta chica, pero en fin. a quien no le ha pasado ¿no?..... se agradece la pronta intervención del centro en este tema....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2021 10:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Daniela y Mr.Brown #6
Hay el feeling haciendo de las suyas, gracias por compartir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.