× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me, Julieta y Edu_37

21 Dic 2021 01:28 21 Dic 2021 08:25 por Duran Duran.
Edu_37
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me, Julieta y Edu_37 #1
Centro Masaje: Kiss Me
Costo: full
Horario: 17:30 hrs
Fono: el publicado
Recepción: Muy buena
Higiene: baño y habiatacion bien

Masajista: Julieta
Contextura: Buena delantera y buen trasero. A mi gusto muy guapa.
Trato: Exchelente
Cara: Muy linda su cara.
Besos: muy buenos
Masaje: Buen masaje, muy erótico
Sensitivo: Muy bueno

Hace tiempo queria atenderme con Julieta ya que habia leido buenos comentarios de ella.
Sabado como a las 17:20 contacto con ellas y me contestan que aún estaban atendiendo.
Llego al lugar, me abren la puerta, y veo a una señorita, se notaba mas madura y a mi gusto muy guapa. Pensé altiro.. Debe ser Julieta.
Se presenta y dicho y hecho, era Julieta.
Me hace pasar y me explica que esta solo ella, a lo que yo respondo que estaba bien.
Luego al agua pato, su ducha rapidita (limpiecitos siempre cabros por respeto a las chicas).
Vuelvo , me recuesto, entra ella a la habitacion.
Habia unos problemas con el equipo de música , y ella se puso a solucionarlo dandome la espalda y me sentia como cabro chico cuando sapeabas a la profe rica.
Solucionado el problema comienza el masaje.
Conversamos un poco mientras lo realizaba y de a poco ella pasa de la relajacion a la tensión (esa tensión rica). Julieta sabe que partes masajiar, y aparte hace un juego erótico entre masajes y palabras al oido que es muy rico. Se pone frente mio y comienza a masajiarme la espalda con sus manos y pechos, y pone mis manos en su entrepierna.... Todo muy suave al ritmo de la musica.... Puta que se sentia rico
Luego me pide que me siente, me mira con mucho erotismo y comienza una rusa.
Saca el condon y con la boca lo pone lentamente hasta alfondo y dejarlo bien puesto y comienza el oral con lenguita en los compañeros. Durante todo ese momento ella te dice cosas y te mira de una forma que te prende mucho.
Se acerca a mi odio y me pregunta como voy a querer terminar. Yo, mas caliente no podia estar, asi que le digo que quiero el full.
Se pone encima y comienza a montar, mientras yo acaricio y beso su delantera.... buen paisaje, le damos un ratito de esta forma. Luego se pone de espalda a la camilla, y me pide que sigamos así, comienzo a darle y estaba tan prendido que terminé en poco rato.
A la ducha nuevamente, su poca conversa.
Estaba que pagaba mas pero habia que irse para la casa.
En general muy buena experiencia, me gustan las mujeres maduras y encontré lo que buscaba con ella.
Ella es muy amable y cumple al 100% con el servicio.
Pronto volveré a verla porque puta que me dejó caliente esta mujer.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 08:24 21 Dic 2021 08:25 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me, Julieta y Edu_37 #2
Estimado ACA tiene que presentarse,gracias

Sobre su reporte se movió a un tema aparte
y se agradece que nos cuente su aventura con la Julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2021 12:40
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me, Julieta y Edu_37 #3
Edu37 gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella julieta q es una chica muy hot dispuesta a complacerlos en todas sus fantasías te invitamos a. Que pasas a conocer a las chicas q son bien jugadas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.