Cascabel, cascabel ... Sssshhhhssshhh
Centro: Kiss Me
Musa: Anais
Costo: Ni idea solo di lo que sentí
Evaluación: 7
Bueno, antes de entrar al relato, la wea de tabla, nose de dnd la saqué...
Día sábado, fiestas de navidad, full compras, ando por el centro, lleno de ventas, elijo regalos, me queda mucho por comprar, pfff que estrés. Decido mandar wsp al Km, en busca de Ariela (love you) pero no ta... Cascabel, cascabel... Sssshhhhssshhh. disponibles Anais y Julieta. Prefiero elegir cuando llegue al local.
Se abre la puerta de un sexto piso, cascabel cascabel, shhhhhshhhhshhhh... Aparece una musa muy hermosa, tiene todo lo que una sirena te puede dar para hipnotizar tu decisión, paso al box, cascabel cascabel, shhhhhshhhhh, aparece Anais, flaca Colombiana, moviendo su cuerpo, shhhhhshhhhh cascabel, me envuelve su figura, me pierdo en el moviendo de esta bien curvilínea mujer, cascabel, cascabel shhhshhhhh... "Solo estamos disponibles las dos, cuál eliges", pero ya me siento atrapado en esas curvas y su piel que se enrolla en mi cuerpo, ssshhhhh ahhhhh cascabel, cascabel. A ti. Y es un sabio consejo de mi musa Ariela, que nunca falla, ok amor, regreso y te llevo a la ducha, es por turnos... Ok, me desvisto, llegó a la ducha y de regreso me acuesto en la camilla... Su voz, su masaje, es una canción suave al oído, estoy relajado, siento sus manos firmes presionando sobre mi espalda y saliendo los nudos de ella,. Sshshhhhhshhhh cascabel cascabel. De pronto siento un masaje en mi intimidad, y es una delicia, no sé si es su boca o sus manos, pero te llevan al cielo. Quita sus manos y se dirige a mis pies, más crema y en un flash están sus pechos acariciando mis dedos y toda la planta, que sensación más rica.
"Date vuelta mi amor", esperaba un susurrar en el oído, sin embargo se siente igual de rico, me doy vuelta y comienza lo inimaginable, una atención de lujo. Dícesese de aquel número 69, bajo de la camilla y aplicó misionero, pero que fome me bajo y me dirigí al sillón, que movimientos, y tal vez sea un servicio pero sus gritos suenan reales, es intensa. Al fin un perrito y paro. Besos y caricias, limpieza profunda y a la ducha. De regreso sigo en la fantasia, me visito pago y salgo como hipnotizado por una hermosa cascabel colombiana.
Regresaría: Si, un dual es el target.