× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron

21 Dic 2021 21:40 22 Dic 2021 01:29 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #1
Cascabel, cascabel ... Sssshhhhssshhh

Centro: Kiss Me
Musa: Anais
Costo: Ni idea solo di lo que sentí
Evaluación: 7

Bueno, antes de entrar al relato, la wea de tabla, nose de dnd la saqué...
Día sábado, fiestas de navidad, full compras, ando por el centro, lleno de ventas, elijo regalos, me queda mucho por comprar, pfff que estrés. Decido mandar wsp al Km, en busca de Ariela (love you) pero no ta... Cascabel, cascabel... Sssshhhhssshhh. disponibles Anais y Julieta. Prefiero elegir cuando llegue al local.

Se abre la puerta de un sexto piso, cascabel cascabel, shhhhhshhhhshhhh... Aparece una musa muy hermosa, tiene todo lo que una sirena te puede dar para hipnotizar tu decisión, paso al box, cascabel cascabel, shhhhhshhhhh, aparece Anais, flaca Colombiana, moviendo su cuerpo, shhhhhshhhhh cascabel, me envuelve su figura, me pierdo en el moviendo de esta bien curvilínea mujer, cascabel, cascabel shhhshhhhh... "Solo estamos disponibles las dos, cuál eliges", pero ya me siento atrapado en esas curvas y su piel que se enrolla en mi cuerpo, ssshhhhh ahhhhh cascabel, cascabel. A ti. Y es un sabio consejo de mi musa Ariela, que nunca falla, ok amor, regreso y te llevo a la ducha, es por turnos... Ok, me desvisto, llegó a la ducha y de regreso me acuesto en la camilla... Su voz, su masaje, es una canción suave al oído, estoy relajado, siento sus manos firmes presionando sobre mi espalda y saliendo los nudos de ella,. Sshshhhhhshhhh cascabel cascabel. De pronto siento un masaje en mi intimidad, y es una delicia, no sé si es su boca o sus manos, pero te llevan al cielo. Quita sus manos y se dirige a mis pies, más crema y en un flash están sus pechos acariciando mis dedos y toda la planta, que sensación más rica.
"Date vuelta mi amor", esperaba un susurrar en el oído, sin embargo se siente igual de rico, me doy vuelta y comienza lo inimaginable, una atención de lujo. Dícesese de aquel número 69, bajo de la camilla y aplicó misionero, pero que fome me bajo y me dirigí al sillón, que movimientos, y tal vez sea un servicio pero sus gritos suenan reales, es intensa. Al fin un perrito y paro. Besos y caricias, limpieza profunda y a la ducha. De regreso sigo en la fantasia, me visito pago y salgo como hipnotizado por una hermosa cascabel colombiana.

Regresaría: Si, un dual es el target.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 21:59
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #2
Que chucha es KM? Y quien tenia un cascabel odio los cascabeles

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 22:37
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #3
Imaginé que había alguien con falta de imaginación, alguien que le da lo mismo chana que Juana.

KM: Kiss Me
Cascabel: la tentación del paraíso... Por quién puede perder la cabeza, payaso CTM... Jajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 08:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #4
Gracias por comparitr su reporte tan cascabelesco

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 10:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #5

Oye mojón con pelos flexible en ningún momento te insulte para que tu lo hagas ni con el jajaj incluido, ahora si no tenis aguante para el webeo no respondas, estas en un foro donde hya libertad de opiniones y no en la vida real para que te sientas como la gran mayoría de los levantados de raja que andan en este foro y ojalá espero que algún moderador le diga algo al CTM ese porque algunos solo se dedican agradecer reportes no más y agrandar minas.

El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 14:18
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #6
Estimado Payaso,

Su expresión "que chucha" me hizo pensar que podía utilizar el CTM, si herí sus sentimientos me disculpo... Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 23:24
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #7
Para no darle más cuerda al tema, creo que el CTM estuvo de más. No hay para que utilizar tales epítetos. A futuro, moderese un poco. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2021 12:27
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #8
Amigo flexible reaparecio. Y que mejor que con Anais. Una morena muy jugada. Felicitaciones por tan buen retorno
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2021 13:17
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #9
Buen reporte anais se está convirtiendo en la musa ideal. Ella es muy sensual. Tratenla con cariño.....anais su dulzura y sensualidad peligroso.......pero ella es bella.....
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2021 16:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #10
Flexible y la tabla?
se agradece el reporte............. sobre lo otro
no pesque al payaso y sea feliz, sobre la sacada de madre esta demás y muy demás
y hágale caso el mode Caos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2022 12:14
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #11
Flexible gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella anais ya es super jugada y cariñosa no duden en venir a nuestro centro nos caracterizamos por un exelente servicio donde se sentirán como en casa agenden sus horita te esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2022 13:36 10 Ene 2022 00:45 por Duran Duran.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KM - Anais - cascabel, sus curvas me envolvieron #12

No acepto tus disculpas.... métete tu abrazo por donde........

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.