× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad

22 Dic 2021 15:56 23 Dic 2021 16:19 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad #1
Datos generales
Centro de masajes: Kiss me
Costo: El publicado
Horario: Medio dia
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Lisandra
Contextura: Alta, delgada, rica
Trato: Bien, muy simpática
Cara: Muy linda
Besos: Muchos muchos
Masaje: Suave, bueno
Sensitivo: 7

Medio día y agendo por WhatsApp, aprovechando que todavía esta vigente el sorteo navideño jaja, todo rápido muy fluido como siempre y agendo con lisandra. Llego al lugar, me recibe ella misma vestida de pascuerita con una lencería roja, se veía muy rica, besito y me hace pasar.

Paso a la ducha, necesaria por el calor, vuelvo, vuelve lisandra y comienza el masaje, suave a ratos con un poco mas de presión, comienza por la espalda, cuello y va recorriendo todo el cuerpo hasta las piernas mientras conversamos de la vida y nos reímos, ella es muy simpática y risueña así que se genera una muy buena onda entre nosotros.

Ya terminando el masaje se quita la parte de arriba y comienza a masajear mi espalda con sus pechos mientras me va besando el cuello y la oreja y su mano comienza a masajear mi entrepierna, yo tocando todo lo que puedo mientras comenzamos a besarnos hasta que me pide que me de vuelta, yo obediente me giro y se sube encima a para tocarnos y besarnos como si no hubiera un mañana jaja. Luego de un rato pone condón y comienza la mejor parte de la atención, se lo mete entero a la boca, con mucha saliva, va alternando entre la boca y la mano un buen rato para yo después pedir devolver el favor, se acuesta en la camilla y voy bajando con mi boca hasta llegar a su vagina y comienzo a degustar, siento unos leves movimientos de cadera que después se van incrementando acompañado de gemidos que me tenian muy caliente. Cambiamos nuevamente y ahora ella sigue con su boca, yo apoyado en la camilla y ella de rodillas un buen rato cambiando de velocidad, con manos, sin manos, yo tocando todo lo que puedo, hasta que no aguanto mas y veo la luz.

Me limpia, mas besos, esperamos un poco el baño que estaba ocupado, paso a la ducha, me visto y me voy contento y relajado.

Volvería: Obvio que si, espero que pronto
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 17:58
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad #2
Buen reporte colega Lisandra, anais, Julieta, todas bellas sin duda....volveré próximo año a degustar estas bellezas ....bien Kiss lindo ramillete.,..
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2021 08:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad #3
Buen regalo de navidad con la sita Lisandra, gracias por compartir su incursión.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2021 16:05
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad #4
Gracias con contarnos su experiencia
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2021 16:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad #5
Kaneman se agradece su reporte................. mucho endiosamiento y bla bla de algunos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2021 10:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Lisandra, Autoregalo de navidad #6
Se agradece el reporte camillero.....es rica esta morena.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.