Centro Masajes : Seducción
Costo : full
Horarios : 15 horas
Fono : 922213913
Recepción : Muy amable, apareció una hermosa chica con una actitud muy invitante a portarse mal.
Higiene : impecable, acogedor
Masajista : Pamela
Contextura : tónica, curvilínea
Trato : 7, muy amable, sonriente y centrada en que me sintiera acogido y “cogido”.
Cara : Bella, lindos rasgos y unos ojos juguetones y pícaros
Besos : muchos y muy excitantes
Masaje : De que sabe y si encuentra alguna contractura, ella se encarga, todo lo que sea tensión se encarga de aliviarlo.
Sensitivo : vale esperar el dese vuelta mi amor…
Plena exaltación del amor navideño, Santiago transformado en un hormiguero de personas buscando expresar su amor y a mí me “toma” el hormigueo gozador y decido hacerme un regalito, lo justo es justo, no? Hago las consultas respectivas y llamo a Seducción que tiene muy bien puesto el nombre, reservo con Pamela y tipo 15 de la tarde estoy frente a la puerta. Me abre Camila, quién entre sonrisas y unas miradas entre coquetas y desafiantes me hace pasar al box, ella viste de negro, un traje corto que tienta a primera vista y que estimula el deseo de verla irse de vuelta, muy buena recepción, inspiradora!!
Espero un par de minutos y me encuentro con Pamela, me sorprende su trato y su forma de hablar, cariñosa, alegre, es una mujer de hermosa mirada, muy linda ella y con unas curvas peligrosas. Me invita a la ducha, todo impecable, ordenado y bonito, tienen buen gusto estas chiquillas. Una vez que me saco el polvo del camino, a lo que vinimos.
Vuelvo al box y allí está Pamela, una discreta música sensual. La luz baja pero suficiente y su anatomía tentadora. Comienza un masaje muy rico, a ratos muy terapéutico, concentrado en mis tensiones del día, a ratos picarón como que casualmente visita mi trilogía, a esas alturas mi espada láser sólo esperaba una señal para entrar en acción ( que la fuerza me acompañe!!!)
Pamela es muy simpática, de conversación animada, me cuenta muchas cosas de su vida y yo a ella, hablamos de nuestras preferencias y de las fantasías de cada uno, hasta que en algún momento mágicamente oigo caer sus ropas, y ahí vino lo mejor. El masaje pasa a ser cuerpo a cuerpo, piel a piel. Al principio ella sobre mí recorriéndome con sus pechos de arriba a abajo, besando cada parte de mi cuerpo, incluyendo la trilogía. Luego de un rato me pide que me pare ( y cómo no???) y se pone en el piso a devorarme mientras me mira desde allí con esos ojitos punzantes y juguetones.
El tiempo parece detenido y yo empiezo a viajar por el espacio, según lo que recuerdo me pareció que visité la bella galaxia Andrómeda…
Es generosa Pamela, porque luego de devorarme (otra vez por favor como en la canción), también me deja recorrerla y saborearla por completo de pies a cabeza, incluyendo su fruto delicioso, qué maravilla poder jugar, dar y recibir. Ella tumbada, regalándome su néctar, otra fase del viaje estelar.
Después de todo eso y con la adecuada protección, me invita a entrar, se monta de frente sobre mí e inicia un suave galopar que lleva poco a poco a lugares desconocidos. Mientras me deja saborear sus pechos y labios sin límites, me ofrece uno de sus pechos y luego el otro. Luego gira y queda de espaldas sobre mí y continua galopando jugando con las velocidades, mientras sostengo sus caderas y contemplo ese culo hermoso que me regala. Deep space propulsión!!! Vamos al infinito y más allá!!!!!!
Entre esos cambios de velocidades y las palabras excitantes que me decía llega el momento de aceleración estelar y el impacto final, hemos traspasado el cinturón estelar. Por algo dicen que somos polvo de estrellas… llegamos al punto de no retorno, ignición total, cometas y centellas viajan por el universo.
Después de todo eso, ella se queda al ladito mío regaloneando, sin apuros y volvemos a conversar como buenos amigos. Duchita, abrazo y besito de despedida
Pamela es una exquisita caribeña que hace honor a su nombre “toda miel” jugosa y tibia que comparte generosamente, buen trato y un sexo delicioso.
Volverias : ustedes qué harían? Además al salir de allí, estaba Camila y otra damisela que bien pueden llevarnos a viajar por el espacio sideral…aprieten sus cinturones.