Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : el publicado
Horarios : mediodía
Fono : el. publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : todo bien, limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lissandra
Contextura : Alta, delgada, curvilinea, hermosas caderas
Trato : Muy bueno
Cara : muy muy muy guapa
Besos : pocos pero buenos
Masaje : masaje suave, pero relajante….
Sensitivo : muy bueno, sin duda su punto alto en la atención
Hacía un tiempo que no visitaba Kiss, y tenía pendiente conocer a Lisandra. Wsp al centro, comunicación impeque, y al mediodía estaba subiendo donde esta morena. La veo vestida de civil, jeans negro ajustado y peto blanco, había llegado recién de comprar, se veía exquisita. Me saluda muy cariñosa, me hace pasar al box grande, me ofrece ducha y me dice "espera que me cambio y vengo a buscarte corazón".... unos minutos y regresa, vestida con un conjunto, y medias con liga de color rojo, contraste perfecto para esa piel color canela que tiene, dejando a la vista un hermoso y curvilineo cuerpo...hermosas caderas, un culito de aquellos, acinturada, y una delantera acorde a su contextura… y así como pa ponerle la guinda a la torta, simpática, linda de cara (a mi humilde parecer) y con una sonrisa encantadora…realmente rica esta morena.
Terminado el trámite habitual de la ducha, me acomodo en la camilla para empezar a recibir su masaje, un masaje suave pero bastante relajante, sin mucha presión, aplicado en toda mi humanidad, todo acompañado de una distendida conversación que sirvió, como siempre, para romper el hielo y conocernos un poco….al llegar a mi cuello, se pone en la cabecera, me habla para que me diera cuenta lo que tenía en frente, y fue inevitable tirar las manos y aprovechar de acariciarla, primero sus suaves caderas, y luego esa cola privilegiada que tiene esta chica…...se empieza a desprender de la ropa interior, queda solo con las medias con liga, comienza a masajearme con sus pechos, a respirar profundo y en mi oído, una y otra vez, hasta que escucho un suave "date vuelta papi”....se acerca, la comienzo a acariciar, al tiempo que ella empieza a estimular a Stban Jr., su mirada coqueta, y su sonrisa, invitaban a seguir explorando, asi es que me senté para empezar a saborear sus hermosos pechos, con unos pezones que reaccionaban perfectos al estímulo…jugaba con su entrepierna en mi rodilla, se sentía muy bien ese jugueteo, yo acariciaba su espalda , su cola, sus muslos…hasta que llega el momento de enfundar, me besa, baja por mi pecho, siempre mirándome a los ojos, hasta que llega a destino y empieza a hacerme un oral increible, cambiando de ritmo, de profundidad, ayudándose a ratos con la mano, aplicando saliva, me tenía a mil……cambio de posición, la acomodo y me dedico a disfrutarla, nos besamos, y empiezo a bajar por su cuello, me detengo en sus pechos que vuelvo a degustar, y sigo por su vientre hasta llegar a su entrepierna húmeda y tibia…estuve un buen rato ahí, gemía suave, se tocaba, quebraba levemente su cintura y apretaba sus piernas….luego de un rato, dando a entender que mi pega estaba lista, me sonríe coquetamente y me dice que le toca a ella…..vuelve a hacerme un oral muy bueno, mirándome a ratos directo a los ojos, comienza suave, luego aumenta la intensidad y la profundidad, sabe que me queda poco, se pone de pie, se apoya en la camilla, acomoda a Stban Jr. entre sus nalgas y comienza a perrera, a mover sus caderas, se giraba para mirarme y ver como la estaba disfrutando, intensifica su perreo y ahi ya no di mas asi es que condon para afuera y bote todo lo que tenía en ese culazo redondo y firme que tenia a mi disposición…..realmente una ricura esta chica…..limpieza mutua, cariñitos y besitos pocos y a la ducha, para luego vestirme y volver a la pega livianiiiiito…
Volver???? Es un hecho.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA