Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Ubicación : Huérfanos / Morandé
Costo : el publicado
Horarios : mediodía
Fono : el. publicado
Recepción : todo bien
Higiene : ercelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : 1,60, contextura normal
Trato : todo bien
Cara : guapa
Besos : no por covid
Masaje : lejos el mejor en los últimos 2 años
Sensitivo : bien, pero nada del otro mundo
Aproveché la promo de martes completo a 4 pesitos, llamo me dicen que hay 4 chicas disponibles, no estaban ni Carol ni Franchesca que ya las conocía y fueron buenas experiencias.
De recepcionista estaba Luciana, que tbn atiende cuando no está en esas labores según me comentó, mijita rica! Si vuelvo al centro es por ella, voluptuosa estilo Yayita, camilleros con caries abstenerse porque puta que está rica!
Se presentan 4 chicas, me quedo con Paola, venezolana, tbn me llamó la atención Sofía, pero quedará para otra oportunidad.
Toalla limpiecita, baño impecable, ducha, de guata a la camilla y parte uno de los mejores masajes que me han hecho en el último tiempo. Soy exigente con el masaje y es lo que me lleva a estos templos, ya que si quiero solo el sensitivo mejor me voy directo a una escort. De verdad fue como en los mejores años de los masajes, como cuando Massenki estaba en Tenderini, había un centro que no recuerdo el nombre que estaba en Paseo Bulnes ( ahí estaba Pamelita que ahora está en Masajes VIP) y habían varias Guaraníes independientes en el centro, dónde las minas además de mucho más jugadas eran expertas en el arte del masaje.
Bueno Paola se nota que sabe de masaje, se dedica a recorrer todo el cuerpo sin apuro, con un masaje de verdad de verdad pulento, hasta usa la rodilla para masajear parte de la espalda, después del dese vuelta no viene de inmediato el sensitivo, sino que sigue con el masaje de frente por todos los lados que le faltaron, un 10 en el masaje, fácil hizo 30 minutos de masaje.
Luego el sensitivo, que si bien no fue malo, estubo bien, nada que destacar y nada que criticar en especial, mamada con condón, sin besos, se sube y se mueve con toda la fuerza de su juventud y estrechez, sabe moverse arriba y combinando ritmos frenéticos y saltones con Dolby Surround de sus cachetes rebotando hacen finalizar una exquisita faena.
Volvería, todo el rato por ese masaje.