Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo.
Ubicación : Salvador (casa)
Costo : 50.000 (30 masaje + full)
Horarios : temprano tipo 11
Fono : El publicado en el foro.
Recepción : Buena y rápida.
Higiene : limpio todo, detalle en la ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : cuerpo de 20añera con su buen par de bubis.
Trato : 6.5 atenta, risueña y hasta cariñosa
Cara : 7, se destaca lo linda, apta para miss Venezuela.
Besos : yo no aplico.
Masaje : 6, adecuado, no tiene técnica profesional pero lo hace durar bastante.
Sensitivo : 6.5, rico sin apurar.
Buenas califas, paso a contar mi doble experiencia con esta musa. La primera vez que fui se me pasaron varios días para hacer el reporte y cuando vine al foro vi que tenía uno bastante malo, así que no quise aparecer de abogado y preferí ir denuevo para tener más antecedentes y reportar con la mayor objetividad que un califa puede lograr jaja.
Efectivamente hay un tema con los box, ya que se topan las puertas de 2 box y el baño en un espacio pequeño, la primera vez que fui me hicieron subir solito, la segunda acompañado, así que parece que tomaron esa recomendación. En la ducha un detalle, se junta el agua al minuto de uso, ahí quizá se pueda mejorar, pero ese es asunto del centro. Hay un box más grande pero no tiene espejo, eso le quita emoción al asunto, el otro es más pequeño pero con espejo que permite apreciar a la musa con mejor vistas, lo ideal sería que los dos tengan.
Ya relatando la experiencia con Daniela, lo primero que destaca es que es por lejos la más bonita, o eso opino yo jajaja. Cuerpo rico con un par de bubis al parecer naturales para darse un gusto, y su contextura acorde a su tamaño, piel firme y morena..,, un manjarss.
En la 1ra visita no apliqué full, la segunda sí porque quede con ganas. El masaje está bien y es de cuerpo completo, sin los pies y manos como sí lo hacen otras masajistas. Lo rico que al menos en mis dos visitas se tomó el tiempo adecuado, subiendo su humanidad y pasando su par de melones por mi espalda con toda dedicación y sensualidad, y recurriendo a esa masaje de coquimbanos que lo deja a uno prendido y esperando el "dese vuelta"
Sin full tuve un sensitivo muy rico, con un oral intenso, cambie de posición para quedar sentado y la rica Daniela se mando una conferencia mirando a los ojos de esas que te ponen lo ojos blancos, su sobajeo entremedio, me dejo tocar su cuerpo sin problema aunque como primera visita al menos yo me pongo educado y tampoco me pongo a meter mano como loco. Arto cariño al par de amigos y paf, a ver las estrellas, paso a la ducha, le pido una toalla (desechable) nueva y me la pasa sin problema, vuelta al box, una conversa poca buena ondi y hasta la próxima.
Ya en mi segunda visita iba en modo explorador, quizá otra chica me motivaba, pero la verdad que no estaban todas, y de las que estaban Daniela era la más guapa así que voy con ella esta vez en modo full. Se acordó de mi humilde persona así que se dio un mejor feeling, a la vuelta de la ducha me esperaba en un bikini sport que la dejaba espectacular, van a decir,,, ahh este wn le está dando color, pero de verdad que está rica!
Procedo a acostarme en la camilla tipo acolchada, Daniela comienza su masaje bien cremoso por la espalda para pasar luego a las piernas, se toma su tiempo y luego se sube por mi espalda recorriendo con sensualidad, hasta despertar al compañero de aventuras. Me invita a darme vuelta y se sube para hacer unos coqueteos peligrosos con su boca y ricas pechugas que me dejaron espirituado jajaja, luego se pone de espalda para que pueda tocar su cola, me toma la mano y....los detalles se los imaginan, toqueteo intenso hasta que después de una pajita al natural procede a plastificar al muchacho. Y bueno lo que viene ya saben, solo decir que su técnica de licuadora me dejó leso más rápido de lo que hubiera querido jaja, quizá debí detener esa pajita natural antes...momento de limpiar y quedamos algo así como regaloneando modo casi polola y me dice "quieres un poco más de masaje" pero por supuesto!! ... bueno vaya a saber uno, quizá no todos tenemos siempre buen feeling con las musas, he tenido experiencias bastante fomekes en ese sentido, pero con esta ricura hasta regaloneado me fui.
Volvería? mmm el centro como tal no me termina de convencer pero Daniela se puede volver una peligrosa adicción.