× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Melissa

30 Dic 2021 16:24
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss - Melissa #1
Centro Masajes : Bliss
Costo : el publicado + tips
Horarios : en la tarde tipo 4
Fono : el publicado
Recepción : 10/10
Higiene : todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : MUY curvilínea, un manjar
Trato : 7
Cara : 6, esto es muy subjetivo pero yo la encuentro guapa
Besos : 1, no aplica
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relato :

Bueno… un día x salí más temprano de la pega y me quise pegar un gustito y escribí por wsp al centro, el cual ya he visitado varías veces y me he atendido con Melissa un par de veces así que ya nos conocemos un poco jeje.

Al llegar me reciben súper bien, me guían a una sala y se presentan las chicas (todas muy guapas) pero me decido una vez más por Melissa. Ella entra y me pregunta por la ducha y me pasa una toalla. Duchita rapidita y de vuelta a la pieza.

Entra ella con un trajecito negro que deja loco a cualquiera ! Me recuesto en la camilla y comienza con un masaje suave mientras conversamos harto de la vida y nos reímos (es muy simpática). Luego llega el deseado “dese vuelta” y ahí empieza a acariciar al compañero el cual se prende rapidito mientras yo toco a la musa. Cabe destacar que Melissa tiene un par de razones muy buenas para visitarla. Así que ahí estaba yo como un lactante, disfrutando de la vida. Luego me pide ponerme de pie para comenzar con el oral cc. Aquí le pone bueno, le aplica mucho y la vista que uno tiene es espectacular. Luego de un rato se recuesta en la camilla para yo poder saborearla a ella, todo muy rico, sin olores y mojadita. Ahí estuve harto rato ya que es muy rica y se nota que lo disfruta. Después de un rato me vuelvo a parar le aplica una rusa que de verdad te enloquece y empota. Al final gorrito afuera y termino sobre su humanidad (la mojé harto y nos reímos jajaja)

Luego duchita, pago y pa la casa feliz.

Volvería ? Claramente, Melissa es increíble y por eso he ido varias veces jajaja

Saludos !
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2021 17:16
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss - Melissa #2
melissa es muy simpática y sus razones tiene , jajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2021 21:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Melissa #3
Quizá un poquito corto el reporte, pero de todas maneras se agradece que lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 11:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Melissa #4
Melissa tiene una par de grandes razones para visitarlas, gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 14:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Melissa #5
Melissa un 7, es un encanto esta mujer, aparte de rica y con un par de razones para visitarla muchas veces.... se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2022 11:24
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - Melissa #6
Amor gracias por compartir lo rico que la paso, melissa te deja con deseos a más muy guapa y jugada su atenciones son únicas como muchos conocen...
Las chicas Bliss 55 se esmeran en darlo todo en el masaje erotico vengan a comprobarlo ...
Besos
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2022 15:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Melissa #7
Que interesante, se agradece, aunque...... no se toy pensando mal

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.