Centro de Masajes: Bliss 55
Costo: 40 mil (full)
Horarios: 14:30
Fono: el publicado
Recepción: perfecto
Higiene: Muy bien cuidado
Masajista: Alejandra
Contextura: Curvilínea y flaca, rica
Trato: 7, muy simpática y atenta
Cara: 6,5
Besos: 7, todos los que quise
Masaje: 6, muy profesional pero algo largo a mi gusto
Sensitivo: 5,5
Un día que tuve libre, decidí ir por la mañana al centro esperando poder agendar con Nicolle, pero me enteré de que de momento no está atendiendo, entonces no la hice corta con las demás, me aguante y agende con Alejandra que por las fotos sabía que me gustaría.
Llego al lugar, todo puntual y me reciben bien. Espero a Alejandra en el box y está tan rica como la última vez, vestida con jeans apretados y de rojo. Le pido un masaje corto, cosa que lamentablemente no aplicó, y me tenía impaciente por el "dese vuelta". Hasta que me lo dijo y yo rápidamente me incorporo. Lo primero que hicimos fue besarnos mientras ella me corría mano, me pongo detrás de ella y degustó ese culo rico con mallas rojas, para después quitárselos y seguir embistiendo.
Estuvimos comiéndonos y toqueteandonos y en una me prendi tanto que sentí que estaba por venirme aunque no fue así. Entonces seguimos, me hizo una rusa con sus generosos pechos en varias ocasiones, besos mojados, piquitos, besos mientras me hace la rusa, hasta que le pido ir por el full y me dirijo a recostarme en el sofá. Yo acostado y ella cabalgandome, es muy buena en esa posición y creí que me iría cortado, pero en un momento dejé de sentir que me estaba por venir, así que nos incorporamos para que la embista a ella encima de la camilla, una rusa ahí mismo igual, después ella me la hizo mientras estaba sentado, hablandome sucio mientras me besaba y no había caso, iba más resistente de lo normal así que finalmente optamos por besarnos mientras ella me corría la paja hasta que estalle. Y se logró, tenía muchas ganas de venirme, pero aquí es donde está mi única critica a mi visita a Alejandra: no lo hizo hasta el final, se detuvo a la mitad después del final feliz siendo que yo le pedí que me siguiera estrujando. Lamentablemente no es la primera vez que me sucede algo así en un centro.
Entro a la ducha, salgo y me seco, y pago; Regaloneo unos minutos con ella, nos dimos unos besos y toqueteos que me dejaron con el amigo arriba y me despido de piquito con ella.
Volverías? Definitivamente, aunque para la próxima no en single.