Datos Generales
Centro Masajes : N/A
Costo : Promo full
Horarios : mediodía
Recepción : Me estaba esperando, muy bien
Higiene : muy limpio, para ir tranquilo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cloe
Contextura : Voluptuosa
Trato : amorosita, simpatica, caliente
Cara : atractiva, con una mirada que me gustó mucho
Besos : pocos
Masaje : bueno, claramente he recibido mejores, pero me relajó
Sensitivo : buen sensitivo
Recién publicada en la página, fotos sugerentes, días de mucho estrés en la pega, ¿por que no Stban? me dije…..coordinación por wsp y al mediodía estaba tocando el timbre de un conocido departamento en que atiende uno de los datos calados del foro…..me recibe una morena bien guapa, muy atractiva, joven, en una bata negra que dejaba notar que había harto bajo ella…..un besito de saludo y me lleva al box, donde me ofrece ducha, me ayuda muy coqueta a desvestirme, abriendo levemente la bata para mostrar parte de lo que tenía para ofrecer…ya de regreso, me ayuda a quitar la toalla, luego se quita la bata y queda solo en colaless….una mujer voluptuosa, con harto que agarrar, esa descripción que pone en sus post de “jovencita, piel canela y potoncita” es más que correcta……despues de esa postal, me tendí en la camilla para empezar a recibir un masaje normal, suave, muy dedicado, no tengo nada que decir al respecto, se preocupó de mantenerme cómodo en todo momento, acompañado de una buena conversación para conocernos y generar complicidades…..luego de un rato el masaje se pone mas calentón, ella empieza a rozarme con su cuerpo, dejaba que mis manos la rozaran a ella tambien, hasta que en un momento se saca el colaless, va a la cabecera y me empieza a masajear los hombros, dejando al alcance de mis manos ese culo grande y firme que tiene….”date la vuelta corazon” me dice….y se acomoda para empezar a subir a masajearme con su cuerpo, usando sus manos y pechos principalmente…sube hasta llegar a sentarse y dejar a Stban Jr en medio de ese culazo, se empieza a mover calentonamente mientras sus pechos eran degustados una y otra vez…..retrocede, juega un ratito con mi compadre entre sus tetas, para luego enfundar y empezar con un rico oral, que subía de intensidad mientras mis manos jugaban con su entrepierna que se humedecía de a poco….en un momento tuve intenciones de degustar esa entrepiernas, pero recordé que me había dicho que no era lo que mas le gustaba, quizás el único “pero” de la atención…..pero después vino el full y ahi se me olvidó totalmente ese “pero”....ella de espalda, y yo empiezo a entrar de a poco, para después ir aumentando el ritmo, luego yo sentado y ella sentada de frente a mi, se movía muy rico, yo afirmado de sus caderas con un amano y con la otra agarrado teta para que no se saliera de mi boca…..en algún momento cambia y me da la espalda, buen espectáculo ver ese culo moverse de arriba abajo, ella me miraba, gemía rico, llevaba bien el momento…y luego me pide que le de en cuatro, que era como mas le gustaba, pero que le diera duro, asi es que a mi que me dijeron, le empecé a dar lo mas que pude, una y otra vez, ese culazo se movía muy bien al ritmo de las embestidas, un buen rato asi hasta que ya no pude más, agarré esas cadera, una última embestida y sería todo, acabé…..una limpieza mutua, un ratito de descanso para bajar revoluciones, regaloneo, conversa y luego a la ducha, para después vestirse, pagar y volver a la pega livianito….
Volverias : sin duda el full es su parte fuerte, lo pasé la raja….merecida segunda visita para corroborar
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA