× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas

10 Ene 2022 17:30 02 Feb 2022 12:31 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Pisis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas #1
Datos Generales
Centro Masajes :kiss me
Costo : promo full
Horarios : 12:30
Fono : el que ya conocecen
Recepción : Como de la casa exelente

Masajista : mi hermosa lizandra y la linda catalina
Contextura : deportiva, delgada, etc etc
Trato : 7 de maravilla
Cara : 7 muy lindas las dos
Besos : 7 fueron besos calentones, suaves, de pololo, etc
Masaje : 7, muy bueno
Sensitivo : 7, deliciosos inolvidables

Relatar : primeramente quiero dar gracias a kiss me por el hermoso regalo que me dio el sabado el dos por uno.
Un dual con estas dos princesas , lizandra y catalina Yo fui el afortunado de ser el primero en conocer intimamente a catalina. Gracias kiss me por eso.
Al llegar al spa del deseo me recibe catalina, amablemente ingreso al box y me dice que enseguida biene lizandra. Al instante aparece y me da la vienvenida. Me ofrece la ducha y parto apresuradamente. Al volver encuentro a mis dos gatitas y me dicen que estan listas para hacerme
Subir al cielo y al infierno.
Empesamos con el masaje a 4 manos lizandra por mis piernas y catalina por el cuello y el hombro y yo no dude en tocar ese delicioso y duro trasero de catalina empieso a pasar mis dedos por su vagina y sentir como se humedesia y se sentia calientita que sensacion mas rica.
Luego escucho la palabra magica ¡ dese vuelta corazon! Y empiesa mi amada lizandra hacerme subir al cielo de placer me pasa lo que mas me gusta tus tetas . Parecia un bebe con su jugete faborito. Y mi cata dice me toca ami hace lo mismo me pasa sus tetas disfrutando como niño chico mientas mis manos se van a su niña de mi lizandra se siente humeda hago unos roses con su clitoris y siento unos gimidis de placer y empiesa hacerme el delicioso oral ella sabe lo que me gusta despacito con ternura y luego mas fuerte con harta saliba. Mientras lizandra hacia eso yo disfruraba de su niña de calalina y ella que que gemia tambien de placer ... iinolvidable señor ....
Ahora me decen iremos al infierno porque empesamos con lo mejor tener sexo comienzo con lizandra se sube a la camilla comiensa a cabalgar veo como dentra y sale el afortunado y ella dice dame rico papi. Luego me paro y cambio con catalina y empieso a metercelo suabe y duro suave y duro se mira gime de placer y me dice duro papi duro papi duro .. hasta que veo la luz . Que satisfaccion y placer me dieron estas lindas masajistas les prometo que nunca se me olvidara.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a kiss me por este gesto y marabilloso regalo

Volverias :por su puesto que siii
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2022 23:13
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas #2
Uuuy en kisss todo pasando....Lisandra y la nueva Catalina .....y la estupenda anais....todas hermosas pero voy siempre con mi regalona.....
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2022 23:27
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas #3
Buen reporte, se agradece q lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2022 08:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas #4
Buena incursión se mando con estas dos bellezas, gracias por compartir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2022 23:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas #5
Como se castigó Pisis, buen reporte de esta incursión con SU Lisandra y con la nueva y exquisita Catalina....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 12:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - LIzandra y Catalina, dual con mis lindas #6
Cuando leo en un reporte que escriben "MI" haciendo referencia hacia la masajista me sangran los ojos............ en fin se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.