× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa

12 Ene 2022 00:40
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 80.000 dual full
Horarios : 16:00 horas
Fono : +569 4610 4124
Recepción : Excelente
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vanessa y Natty
Contextura : ricas las hermanitas, Vane mas alta que Natty, Vane mas morenita, Natty mas blanquita
Trato : 7 excelente
Cara : 6 lindas las dos
Besos : 6 besos suaves, piquitos
Masaje : 7 me relajaron total
Sensitivo : 7 muy caliente, son las hermanitas khalifa jaja

Relatar:
Quería empezar el año con una buena experiencia y en Vip siempre me ha ido bien, así que pregunto por wasap por la posibilidad de un dual, y me indican que estaban disponibles Vanessa y Natty y me indican que son hermanas reales (seria mi segundo encuentro con unas hermanas reales ja) así que agendo altiro, no me lo quería perder este dual, además ya había hecho un dual en Vip con Vanessa y Carla, así que ya conocía a una de las protagonistas.
Llego a la hora indicada, me reciben las hermanitas en ropa interior muy sexy, su piquito de saludo, me llevan al box del medio, y me ayuda a sacarme la ropa Vanessa, muy coqueta ella y Natty me pasa toalla desechable y las chalitas, su ida a la ducha refrescante y vuelta al box. Ya boca abajo en la camilla, Vanessa dice que ella se dedicara a la espalda y Natty a las piernas. Comienzan con un masaje muy relajador, se nota que saben de masajes, su buena conversa, la típica pregunta de como se sentían siendo hermanas en los duales, responden solo siente y ve como nos complementamos ja. Al rato veo que ya estaban las dos completamente desnudas y la sesión ya comenzaba a avanzar al siguiente nivel, siento pechos por mi mi espalda, agarran al niño con cariño y este reacciona casi automáticamente y despierta totalmente ja, toman cada una mis manos y mis dedos entran en sus niñas que ya se sentían bien húmedas y mientras yo juego con sus clítoris ellas mas se mojaban y me tenían ya muy caliente, sus jadeos sus caricias, sus besitos tiernos, me colocaban sus pechos en mi boca, parecía bebe chupando 4 tetitas jaja.

Me dicen que me voltee y Vane plastifica al niño y comienza con un oral muy profundo, que rico se sentía y veía, mientras Natty me ofrece sus pechos y los chupo con muchas ganas mientras veo el oral de Vanessa, al rato cambian y Natty comienza con un oral igual de rico que el de su hermana Vane, quien me ofrece sus pechos para degustar. Al rato Vane se sube a la camilla en posición 69 y comienzo a saborear su niña con mi lengua, que rica se sentía, toda húmeda, con sus juguitos corriéndome por mis labios, y entre las dos haciéndome un oral, ya estaba muy caliente y me dicen que me pare para que cogiéramos, yo quería puro entrar en ellas jaja. Elijo primero a Venessa, se afirma en la cabecera de la camilla y levanta su colita para que yo pueda penetrarla, entrando en esa húmeda vagina, y Natty a mi lado y yo chupando sus pechos y ella acariciando la espalda de su hermana, se nota que se quieren las hermanitas jaja. Despues de varios minutos en eso Natty dice que ella también quiere, que no puede quedarse con las ganas, así que cambio de condón y Natty se sienta en la cabecera de la camilla y se abre de piernas para que yo entre en ella, y así estuvimos un rato, y Vane al lado dándome besitos y chupando yo sus pechos. Despues Natty se coloca en cuatro en la camilla y se veía tan rica con su colita parada y esa linda cintura que tiene y vuelvo a entrar en ella y nos damos duro, ella se mueve muy rico y todo esto con la vista de Vanessa masturbándose y tocando a su hermana, esa visión ya me tenia demasiado caliente así que ya no puedo aguantar mas y exploto de placer dentro de Natty, y ella se sigue moviendo hasta que expulso la ultima gotita jaja. Terminamos los tres muy transpirados, demostración de un muy buen encuentro. Nos limpiamos y después cada uno a la ducha. Al rato cancelo y después aparece la rica y linda Pamela para saludar.

Volverías : y finalmente dinos volverías?

Vuelvo todo el rato jaja, muy buena dupla estas hermanitas Khalifa, se complementaron muy bien, además hay que seguir conociendo a las otras chicas Vip
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 03:08
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #2
Uffff, Uffffff.....buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 07:14
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #3
Buena amigo eghon siempre con bueno datos.... me daré una vuelta por vip....buen local.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 11:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #4
Buen dual de hermanitas para ir a conocer, gracias por contarnos su exquisita experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2022 00:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #5
tremendo dual se mando Eghon, gracias por compartir el reporte....no tengo el placer de conocer a estas hermanitas, pero ya nos dejaremos caer por Vip..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2022 14:48
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #6
Mi lindo eghon que rico que lo paso muy bien con estas hermanas que juntas hacen maravillas jiji
Vuelva pronto a VIP. Besitos
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 12:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Vanessa y Natty, dual de hermanas reales, las hermanas Khalifa #7
A la mierda, a esta hora no se puede ..............Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.