Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 30000 + tips dual single
Horarios : 17:30 horas
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda y Naty
Contexturas: Amanda venezolana, piel canela, buen culito, tetitas acordé, cinturita. Naty chilena, blanquita, más flaquita, pero todo en su lugar.
Trato : 7 excelente
Cara : 6.5 lindas las dos y con lentes para su toque sexy.
Besos : Amanda generosa, Naty más recatada, pero los precisos.
Masaje : 7 me relajaron total
Sensitivo : 7 cuando prenden, ya no hay retorno, muy hot.
Relatar:
Día lunes en la tarde y aprovechando unos trámites en el centro de la capital, me entró la maldad de un dual. Comienzo a coordinar con los templos regalones y me quedo en Vip, que no lo conocía aún, pero que sabía que era dueña la mitiga Pamela, con quién mantengo muy buenos recuerdos, coordinamos y llegó a las coordenadas indicadas, dónde me recibe ella que está como quiere y además también atiende.
Comienza el desfile de musas, dónde se hace difícil decidir, pero me quedo con las chicas de lentes, Amanda y Naty, de hecho con Naty sentí una conección inmediata. Paso a la ducha de rigor, de guatita a la camilla y comienzan el masaje, conversación súper fluida, muy simpáticas, se complementan bien, me dicen que llevan poco tiempo, pero me dejaron tan relajado, casi al punto del sueño. Amanda la hizo cortita, quedando en pelotita desde el inicio, mientras que Naty se fue despojando de sus ropas más pausado hasta quedar sin nada (ambas se presentaron en babydolls). Se repartieron mi cuerpo, aplicando la presión justa, Amanda se maneja bien, pero Naty la sigue en todo, en esta parte me porte bien y no me volví un pulpo.
Viene el date vuelta y pasamos a la segunda parte, me pusieron crema en las manos y directo a sus niñas, mientras se movían bien calientes, jugando con mi compañero de batallas, hasta ponerlo como palo, para luego plastificarlo y aplicar oral, en diferentes ritmos, una a la vez, ofreciendo toda su humanidad, para mí disfrute y degustación, ya en esta etapa me puse en modo pulpo.
Me ponen de pie, me dirigen al futón, Amanda se va a los besos y baja a continuar con lo suyo, mientras Naty se queda a mi lado para disfrutarla, la acaricio completita, devoro sus tetitas y una de mis manos jugando con su conchita. Luego se intercambian, le toca a Naty conferencia y Amanda a ser disfrutada bajo los mismo términos.
Llega un momento dónde Amanda prende on fire, le sugiero probar su flor, a lo cual accede, subiendo sobre mi, colocándola en mi boca, acá aplique lengua hasta el fondo, dónde pude sentir como gozaba, que manera de disfrutar a estás musas, que se excitaban al ver lo que hacía una y la otra, compitiendo quien lo chupaba más rico, al punto que me aplicaron oral juntitas, muy jugadas estás ricuras. Amanda se encarama nuevamente para ir por su segunda dosis de lengua, posteriormente me puse de pie, continúan atacando a este otro, retiran condón aplican manual, una cada lado con mis manos perdidas, su rusa por parte de Amanda, pero andaba en modo Dios, así que decido finalizar la sesión, más contento que perro con dos colas.
Me voy a la ducha nuevamente, lo propio las musas, cuando vuelvo nunca quedé solo, quedamos de acuerdo para otra próxima visita, cancelo con su merecido tips para ambas y vuelta a la realidad.
El centro está muy bien habilitado para ser nuevo, la maestra Pame sabe del rubro, excelente anfitriona, las musas todas bellas, mucha higiene también (desinfectante antes y después de la atención, baño limpio, toallas desechables y chalitas).
Un beso y abrazo para todas las musas, mis felicitaciones al templo y saludos aceitosos califas.
PD: el colega Egon se me adelantó con el dual hermanas, pero se nota bueno bueno.