Centro Masajes : Kiss Me
Costo : segun publicación
Horario : mediodía
Fono : publicado
Recepción : Excelente recepción, como siempre.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : rica, harta curva, rico culito y buena delantera
Trato : Nada que decir, muy bueno
Cara : guapa la encontré, carita tiernucha
Besos : al comienzo poco tímidos, después, con todo….
Masaje : Bien, suave, relajante
Sensitivo : muy bueno
Vi una foto en el estado de wsp de este centro, que dejaba ver un culo buenísimo, muy tentador, era la nueva chica Catalina, así es que un par de mensajes por wsp y la agenda estaba lista para conocer a esta morena….me recibe la misma Cata, una chica guapa, carita tierna, quien me sonríe coquetamente, me saluda y me hace pasar al box…tacos, calzas ajustadas, y un peto escotado, dejaban notar un cuerpo de generosas caderas, sugerente delantera y un culo grande y redondo como el de la foto que vi en el estado de wsp….luego de la ducha de rigor llega ella al box, se acerca, se deja tocar un poco, se deja querer, juega con su sonrisa y su mirada tierna…..me pide que me tienda para empezar con su masaje, el que empezó por las piernas y fue subiendo hasta llegar a mi espalda, un masaje que fue subiendo de intensidad y que supo acompañar de una grata conversa para romper el hielo de la primera atención….en un momento llega ese silencio que dura un par de segundos, ella queda solo en colaless, y recorre mis piernas y mi espalda con su cuerpo, lenta y sensualmente, hasta que llega el ansiado momento de darse vuelta...me giro y ahi esta ella, toda para mi, con una mirada que invitaba a disfrutar de todo lo que estaba viendo…. empecé a tocarla entera, nos besamos, su piel es suave, su culo es firme, su entrepierna estrecha… ella a su vez jugaba con Stban Jr en sus manos, la intensidad subía, y nos volvíamos a besar al tiempo que empezabamos a masturbamos mutuamente...se arrodilla para empezar con un oral suave, hasta delicado diría yo, que se sentía muy bien….luego la acomodo a ella en la Camilla para conocerla mas en profundidad, accede, la recorro entera, su hermosa entrepierna se humedece cada vez más, una delicia, ella parece disfrutar, me pide cambiar, me da la espalda y coloca a Stban Jr en su cola y se comienza a mover suavemente mientras mis manos la cruzaban por la cintura…luego de un rato se gira, agacha, y vuelve con un oral realmente bueno, que me tenía a mil… nos miramos y sabíamos que la cosa no iba a quedar ahí… se levanta, sube una pierna a la camilla y ahí estaba, un culazo a mi disposición…rico acariciarlo, ver como lo movía, ver como esos cachetitos se abrían con el movimiento… rico entrar lentamente en ella en esa posición, y sentir su estrechez...rico notar como lo disfruta, como sube la intensidad y como te pide que le des más… un par de cambio de posiciones, ella muy entregada, muy complaciente… a Stban Jr ya le quedaba poco, condon para fuera, rusita, y cuando ya casi todo terminaba, se gira, se pone en cuatro para acabar en su culo al son de un par de suaves nalgadas…un ultimo regaloneo, a la ducha y de vuelta a la pega..
Volver? La verdad, Catalina me sorprendió y en mi opinión, eso es lo mejor que puede pasar… seguro que vuelvo.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA