× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga

17 Ene 2022 02:50 18 Ene 2022 23:00 por Duran Duran.
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes vip
Costo : de la página
Horarios : 16 horas
Fono : wassap
Recepción : excelente
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : de mi gusto
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 calentones, de pololo
Masaje : no aplica.
Sensitivo: 7
Relatar: revisando la página, me encuentro que mi amiga Roxana estaba atendiendo donde pamela y me puse en contacto con el centro para ver si era la misma que conocía y cómo funcionaba todo allá, al día siguiente coordino hora y lugar , llego según coordenadas enviadas previamente , conserje saluda y no dice nada. Llegó al depto., toco timbre y me recibe la misma Roxana, saludo como debe ser de dos amigos y al box, un poco chico, pensando que yo igual soy alto y ancho, jajaja, toalla desechable y a la ducha, vuelvo y estaba jessy esperando también ocupar la ducha, la saludo como buen caballero, paso al box donde roxy me esperaba con un conjunto de miedo , le invito a que se acomode en la camilla para recordar viejos tiempos y comienzo recorriendo su espalda mientras me habla de cómo lo ha pasado durante la pandemia, nos ponemos al día mientras enaceito todo su bello cuerpo, toco a su niña y siento como se va humedeciendo , me acerco al oído y le pido que se gire, le recorro sus pechos estómago , sus piernas, me devuelvo le acaricio su niña y le comienzo a hacer un oral , y siento que su cuerpo se estremece lo que demuestra que lo estaba pasando muy bien, después de un rato me dice te toca a ti, nos fuimos a un cubo que estaba en una esquina y comienza a besarme y baja por mi pecho y mientras su mano jugaba con mi niño, cresta que sensación más rica, debo mencionar que no ha cambiado nada su forma, era tal cual la recordaba, comienza un oral de miedo , luego sube y me comienza a besar y su mano vuelve a atacar al niño, yo tocando todo lo que tenía cerca y veo la luz, me limpia y me pregunta si me gusto, claro que me gusto, bueno parto a la ducha, sin antes darle unos besos, después de ducharme me visto cancelo y sus últimos besos de despedida y para la casa con una sensación exquisita

Volverías: todo el rato
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2022 08:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #2
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Roxana

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2022 16:05
Jorda92
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #3
Hace unos años me atendí con Roxana y fue maravilloso. Sabe sí aún hace oral s/c? De ser así me tiró de una a un dual con Roxana y Pamela
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2022 17:55
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #4
valla y averigüe y nos cuenta
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2022 09:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #5

Visitela y nos cuenta ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2022 19:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #6
El gusto de preguntar weas.. pa eso está el MP

Se agradece el reporte Alumno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 17:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #7
se agradece el reporte alumno... seguro su amiga Roxana le hizo pasar un tremendo momento, es rica ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2022 16:59
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP- Roxana, visitando a una antigua amiga #8
Mi lindo alumno lo paso muy bien jiji. Roxana no falla. Ya es dato calado jiji. Vuelva pronto.
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.