× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy independiente

18 Ene 2022 16:49 18 Ene 2022 18:35 por Duran Duran.
Tentorium
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Angy independiente #1
Antes que nada presentarme. Soy nuevo en este foro y espero al igual que todos compartir experiencias. Nuevamente saludos¡¡¡
Mi primer reporte:
Centro Masajes: Angy Independiente
Costo: atención completa
Horarios: por la mañana
Fono: +569 94870312
Recepción: Acogedora, amable y sonriente (lejos mejor que en la casa). Es una excelente anfitriona.
Higiene: Excelente

Masajista: Angy
Contextura: Hay un refrán antiguo que dice "lo bueno viene en frasco pequeño". Ella es completamente fiel a ello.
Trato: 7. Es una anfitriona espectacular.
Cara: Bella. Sus Ojos me recuerdan a Sherezade (el que sabe, sabe)
Besos: No aplicamos muchos en realidad, pero entiendo que con esto de la pandemia hay que cuidarse.
Masaje: Ella sabe, conoce y evoluciona en su oficio. Ella me recuerda a la Diosa Astarté (Diosa de la Fecundidad)
Sensitivo: 7. Vaya que sabe hacerlo

Con Angy nos conocemos desde hace tiempo y habíamos perdido el contacto. En cada encuentro que tenemos, ella sabe superarse. No sé como lo hace, pero se supera a si misma. Y en ese lance, siempre salgo ganando. Esta última vez que estuvimos juntos me parecía que estaba en un cuento de las mil y unas noches. Es como si la misma Sherezade se encarnara en ella para elevar sentidos y sensibilidades al son de su voz y su cuerpo. Sin duda ella te transporta al placer. Muchas gracias a Angy por regalarte de la forma que lo haces y como lo haces. La Astronomía en sus inicios utilizó nombres de las deidades presentes en antiguos mitos (Casiopea, Andrómeda, Altair, por mencionar algunos) para denominar esos cuerpos celestiales del universo llamados constelaciones. Creo que algún día se creará la constelación de Angy...porque ella es una constelación de placer.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2022 18:15 18 Ene 2022 18:16 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy independiente #2
1. La presentación es ACA y no en el reporte.

2. Los reporte de la misma masajista son siempre tema aparte y no a la cola de otro reporte de la misma masajista.

3 . se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 07:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Angy independiente #3
Y el reporte? algun detalle de la atencióan de la sita Angy

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 13:53
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy independiente #4
Como que le falta algo al reporte
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 17:20
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy independiente #5
Tentorium gracias por compartir su experiencia. Si bien fue de mi agrado, creo que a algunos personeros del foro les gusta lo explícito.

Durante diciembre quise ir a verla , sin embargo, fue algo complicado poder agendar con ella, espero pronto caer en sus brazos y comprobar todos esos encantos.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 17:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Angy independiente #6
Se agradece el reporte camillero..... Angy es d ellas buenas atenciones del foro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 22:08 19 Ene 2022 22:12 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Angy independiente #7

Acá no se exige un reporte de 3 páginas, solo se pide uno acorde a la atención. Los reportes son de ayuda para el camillero, sobretodo, para los nuevos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2022 23:07 21 Ene 2022 23:13 por Ricky Tan.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Angy independiente #8
El Solito le gusta lamerle las bolas a los nuevos, quizás los aguacha y se los lleva pa lo oscuro jajajjaja, los sucios detalles son los que valen, acá nos gustan los reportes cochinones y NO las cartas de amor de algunos

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2022 15:54
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy independiente #9
Pero payaso en el reporte de la rifa que ganó su reporte careció de todo aquello que usted solicita. No sea doble estándar y de el ejemplo.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2022 16:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Angy independiente #10
Ejemplo queris, dame un ejemplo de cómo ser secuestrado en un centro de masajes jajajjaa ....... siiiiiiii soy doble estándar y punto

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.