× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP

18 Ene 2022 19:42 18 Ene 2022 22:49 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #1
Generales
Centro Masajes :vip
Costo : 30k más tips
Horarios : el de almuerzo
Fono : el de la pagina
Recepción : Excelente
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda y Jessy
Contextura : 6 las dos ricas
Trato : 7 como pololo
Cara : 7, las dos de mi gusto
Besos : 7 muy calentones
Masaje : 6 dos manos 7 las otras dos , rico de todas formas
Sensitivo : 7 muy rico

Relatar: Hora de almuerzo y aprovechando el trámite del día de hoy, me tenté ya que hace unos meses atrás fui solo con Amanda y me había insinuado un dual( que era lo que andaba buscando pero no me había atrevido).
Llegó al lugar y me recibe Amanda, para sorpresa mía me saludo con tanto cariño acordándose de la vez que la conocí ( buen punto ahí). Me presentan a las demás chicas que estaban todas ricas, pero por complicidad me quedé con Jessy.
Luego de la ducha estaban las dos linduras esperándome y comenzamos con el masaje, Jessy por los pies y Amanda por la espalda, se repartieron muy bien la carne.Luego de un muy rico masaje por dónde les.pedi a cada una me pidieron la vuelta, que le dijeron a uno, más encima cachorro en estás experiencias.
Una vez mirando hacia arriba comienzan las dos a.correr mano y manotear el ganso, Jessy me pasa sus pechos ricos para saborear sumando unos besos muy calentones, mientras que Amanda comienza con una pajita y luego el oral. Es ahí cuando comienzo el charangeo, con la mano izquierda tocando la.miña a Amanda y con la derecha a Jessy, que manera de estar onfire, luego cambian de turno y Jessy comienza con un oral más intenso pero muy rico, mientras Amanda me entregaba sus pezones para saborearlos, ya luego de tanto éxtasis me sacan el envoltorio y a Manuela exploto en medio de las dos.
Que sensación mas placentera, después de haber buscado tanto para no guatear fui al lugar preciso.

Volverias : obviamente, sobre todo con ellas dos que me dejaron como una lechuga, ellas saben...

Miembro del Abismo.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2022 23:12
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #2
Muy buen reporte, gracias por compartir
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 07:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #3
Gracias por compartir su experiencia con las chiquillas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 17:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #4
Muy buen dual se mando camillero, ambas chicas rica y atienden de maravilla..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 19:36
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #5
Que buen reporte señor, me dieron ganas de ese dual
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2022 16:52
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #6
Mi lindo elgusaman. Que bueno que lo paso bien con Amanda y Jessy. Dos chicas muy lindas y jugadas que dan un gran final feliz jiji
Besitos. Vuelva pronto
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2022 23:25
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #7
Así es Pamelita, fue una sesión de infarto, la.proxima visita espero poder degustar de su servicio, que por todo lo que he leído es notable.

Miembro del Abismo.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 14:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Amanda y Jessy, Primer dual en VIP #8
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.