× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia - cada vez mejor

19 Ene 2022 08:44
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #1
Centro de Masajes Body Secret

Horario: 17:30 horas
Fono: Publicado
Costo: Full publicado
Recepción: Cordial
Higiene: Todo limpio, baño impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Ella tiene lo suyo, ricas nalgas y pechos
Cara: Hermosa
Besos: Ricos
Masaje: Justo y necesario

Había que comenzar bien el año y que mejor que con Alexia ya nos conocemos y todo fluye de maravilla.
Llego al centro, me hacen pasar a la pieza grande y espero un momento y aparece Alexia con un pantalón blanco ajustado que resaltaba ese rico culo que tiene, me ofrece ducha la cual acepto al toque, me empeloto de una paso al baño y de vuelta a la pieza.
Vuelve Alexia se saca el pantalón y queda sólo con un body de color blanco, ella se gira y contemplo su hermosa cola, la tomo de la cintura mientras comienzo a besar su cuello y nos dimos un rico beso, acto seguido se desviste completamente (se ve exquisita) se sienta en la camilla le abro las piernas y me arrodillo para quedar a la altura de su rica vagina la cual comienzo a chupar y pasar la lengua mientras se va mojando de a poco, ella arquea el cuerpo disfrutando el juego de mi lengua, se sube a la camilla se pone en cuatro ( que vista más excitante) con mis manos abro esas ricas nalgas y sigo pasando mi lengua y disfrutando.
Me pone preservativo me hace un rico oral suave y profundo, después me pide que le dé en cuatro, los dos arriba de la camilla entro suavemente la tomo de las caderas y me pide que le dé fuerte , le di así un buen rato hasta que llego lo inevitable y terminar en un rico orgasmo.
Ella me limpia me pide que me acueste en la camilla parta terminar en un buen masaje por toda la espalda, piernas y brazos mientras conversamos , al final para terminar nos dimos una ducha juntos.
De vuelta al box me visto me acompaña a la puerta me despido de ella y de las chiquillas que estaban en la oficina.
La pregunta de siempre volvería? vuelvo una y otra vez hasta la vuelta de vacaciones.

;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 13:23
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #2
Que buen reporte estimado, iré a conocerla, ojalá me haga lo mismo que cuenta usted en su relato
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 14:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #3

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 15:21
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #4
Ahhh el feeling, no se, soy súper timido
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 17:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #5
Se agradece el reporte Austin, se agradece compartirlo con la comunidad... Alexia sigue acumulando buenos reportes.... disfrute sus vacaciones

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2022 01:38
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #6
buen reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2022 02:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #7
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2022 09:07
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #8
Gracias por compartir estimado.
Alexia sumando bonos y buenos comentarios, aparte que se nota le gusta su pega
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2022 15:35
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #9

Wuajajaja te meterá el dedo en el hoyo como se lo mete al Austin po jajajjaja reportai si po, no vis que el otro se queda callado jajajjaajjajajajjajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 12:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia - cada vez mejor #10

jajajajajj Payaso moderate

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.