× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO

18 Ene 2012 23:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 2000 + tpis
Horarios : martes 17 desde las18:30 hasta el cierre jajaj.
Fono : aplique lupa
Recepción :es mi casa llego cuando kiero
Higiene : bien limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : wenawena
Trato : es muy aprenciba
Cara : bonita con todo 2 ojos etc.etc
Besos : wenos arta lengua
Masaje :no hubo jajaj (abajo explico)
Sensitivo : hardcore las cago

Volveria:: si ,algo me falto con ella por hacer

Como el otro reporte se me borro por wn jaaj este se viene mas suave.
Llame como a medio dia al olimpo y pregunte kienes estaban disponibles y me dio la lista de la carne jaja y eleji a pamela solo por tincada y no me equivoque;pasaron las horas en la pega y sali de una a las 18:00 llegue puntual al piso eleven y me abrio la puerta la pamela rica ella,vestia una mini negra que hacia resaltar sus curvas ,ella me pregunto el nombre y se lo di y me dijo que espera al Duranduran jajaj le dije yo soy
y me dio un suave beso en mi labios y me llevo al box se sento en la camilla y se le veian todas sus piernas me pregunto si keria ducha osvio que si ,ella fue a prepararla y yo procedi a sacarme la ropa y me dirigi al baño;volvi al box y a los pocos segundos ella regreso y me dijo "yo soy tu premio y puedes hacer conmigo lo que quieras" xuxa estos se viene gueno pense;ella me dijo por donde partimos sensitivo o masaje,debo ser sincero y la pense un rato,y opte por lo segundo jajajjaj;ella me dice que me acueste de espalda en la camilla y ella se despojo de su sosten y se subio a la camilla y empezo a darle unos besos a babyDD y de repente este wn se perdio en su boca por completo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff sentia su lengua recorrerlo todo dentro de su boca de pronto lo solto y se acerco a mi muy lentamente y me beso de una manera y ella empezo a mover su ass en un sube y baja en donde babyDD estaba tan duro que no se doblaba ante los embates de ese ass,lo unico que lo separaba de su vagina era su colales.
De pronto ella se bajo y empezo con otro oral y paro bruscamente y me saco de la camilla para ella acostarse y entregarse por completo a mis manos,labios y lengua, recorri con mis uñas todo su vientre y con mis manos acaricie sus pechos como si estubiera amasando una suave masa para un quiche jajaj junto con amasar sus pechos mis labios besaban los suyos y una de mis manos solto una de sus boobies y se fue un poco mas abajo a jugar con su pamelita ,mis dedos rozaban su clitoris y sentia esa humedad que llamaba a mi lengua que estaba unida a su lengua cuales serpientes en su ritual de apariamiento;recorri con mi lengua desde sus labios hasta llegar a su vagina y ahi me quede por unos minutos,creo que a ella le gustaba que mi lengua estubiera ahi por que con una de sus manos me agarro la cabeza y la presiono hacia su vagina yo sentia como se movia de placer y lograba escuchar unos tenues quejidos,al parar mie lengua ella me volvio a besar y ella se sento en lacamilla y me acerco hacia ella y nuestros sexos quedaron juntos y ella agarro a babyDD y lo empezo a rozar con su pamelita, de pronto estiro su mano y cogio el emulsionado y me hecho un poco y se se coloco ella un poco asi nuestros roces se sentian de una manera fenomenal hasta que a punta de roces y besos no aguante mas y termine.

Me fui a la ducha nos despedimos pero con el compromiso de volver pro algo inconcluso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2012 23:52
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #2
Pamela una nueva alternativa de Olimpo y al parecer en el estilo habitual del centro..........excelente experiencia don Duran............
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 00:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #3
P'ta quién me manda a leer a esta hora wn... buena experiencia DD, se agradecen las letras hot :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 00:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #4
sorry amigo no fue esa la intencion jajajajajajajjajaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 01:18
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #5
mira el wn... y yo lo acabo de leer... en casa csm jejeje
wen reporte wn...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 09:22
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #6
jajaja y yo vi la cara e risa de ayer del wn
weno el reporte pero tengo una queja formal.ante usted don duran
EL AGRADECIMIENTO PAL WN QUE OTRA VEZ TE SACO EL NUMERO GANADOR eres un mariconazo
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 09:27
Tecladista
Visitante
Visitante
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #7
que buen reporte ctm!!!! en serio muy bueno!!!
habrá que conocer a Pamela jeje
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 09:35
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #8
ctm a la horita que se me ocurre leer este reporte por la mierda.

Buena Dd buen reporte cumpita se paso, creo que hay que ir a ver a esta chica pero nicagando el doy besos jajajaja.

Saludos compadre y se agradece.

CTM me dejaste como brasa weon

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 09:38
spartan
Visitante
Visitante
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #9
Como corresponde no mas DD, se agradecen las letras
muy buena la redaccion literaria que se mando.......

voy y vuelvo..
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 09:50
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #10
bien Durin Durin, wen relato...sera la misma pamelita de MH??????

plop
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 10:36
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #11
Esta musa está como quiere...
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 12:38
Drake
Visitante
Visitante
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #12
Buen relato estimado DD parece que tendré que darme una vuelta por el Olimpo....
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 17:18
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #13
estimados PAMELA no es de mh. me conto q estubo en otro masaje
pero no en mh.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 17:37
spartan
Visitante
Visitante
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #14
gracias Josepx por la aclaracion
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 20:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #15

pucha amigo del alma ,creo que estare agradecido de por vida
contigo por sacarme las 3 veces ganador en rifas de olimpo jajajajajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 20:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #16
estubo en masajes encanto
para que la tropa este al tanto

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 20:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #17

jajja sus besos ufff
tenis que puro darle besos
:171:

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 22:27
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #18
exelente reporte...hastame dieron ganas :p

✌️
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 22:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #19

ganas de yo te dome???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2012 10:15
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #20
buen reporte DD, hasta Spartan lo encontró bueno jajaja... bueno bueno te las mandaste!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2012 11:23
spartan
Visitante
Visitante
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #21
da gusto leer reportes asi alex y es la idea, para que todo aquel camillero nuevo que llegue sepa un poco mas de las atenciones de cada centro.
niños, sigan opinando de este reporte no mas, gracias
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2012 01:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte Cobro Rifa 35º en OLIMPO #22
el amor te tiene cambiado wn

PD;se hecha de menos al otro spartan

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.