× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - melissa

23 Ene 2022 05:07
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss - melissa #1
Datos Generales
Centro Masajes : bliss
Costo full
Horarios : viernes en la tarde
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene impecable

Masajista : melissa
Contextura : arto de todo
Trato : 7 ya somos bien conocidos
Cara : 7 de todo mi gusto
Besos : 7 siempre hemos tenido buen feeling
Masaje : 7 sabiendo que no es a lo uno va es bueno el masaje
Sensitivo : 7 ella ya sabe muy bien que me gusta

Después de mucho tiempo sin visitar a una vieja amiga creo que estoy en condiciones de volver por ella así que consulto disponibilidad de agenda en el bliss y con la meli y me dan luz verde así que termino rápidamente el tema que me tenia por el centro de la capital y manos a la obra.

Llegó al lugar piso 17 tocó timbre y la chica que me recibe no recuerdo su nombre, pero debo decir que bien guapa ella me acompaña al box y mientras espero a melissa me pongo cómodo. Creo que debo destacar que en este centro ya cuentan con televisores y música a doc para el momento ya melissa en el box nos damos un abrazo de esos de antaño y me reclama lo abandonada que la tenía le comento que estaba con mucha pega y el tema del covid me tenían algo alejado de las tablas, pero ella me dijo que sabía que le estaba siendo infiel que había leído un par de reportes míos de otros lados. Yo le dije me pillaste!! Me Invitó a la ducha de rigor y de vuelta al box la meli me invita ala camilla boca abajo mientras recorre mi espalda nos ponemos al día con las copuchas la meli es bien livianita de sangre así que siempre es un agrado conversar con ella. Luego de hacer el masaje con sus mansas bubis me invita adar la vuelta.

Como ella ya conoce muy bien mis gustos solo me dejo querer su ratico sobre la camilla. un día una amiga me dijo que era muy hot y con la melissa creo que siempre si lo soy, y como no serlo para que les voy a decir todas las vueltas que nos dimos antes de terminar en el sillón yo pidiendo agüita, trage leche como recién nacido...

Volverias : a pesar que estaba medio descarriado siempre he vuelto con esta tremenda musa.

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2022 13:46
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss - melissa #2
Jajajja que mentiroso el hombre....... si se sabe que algunas minas se pegan al foro pa leer reportes y crearse cuentas pa levantarse, wen reporte señor pillado

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2022 15:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss - melissa #3
Más allá de ser pillado jajjaja, buen reporte. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2022 22:49
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss - melissa #4

Jajajja.... Este toni caluga tiene más imaginación que yo pa los reportes..

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2022 10:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - melissa #5
Na que hacer JM, pa la otra, a decir la verdad no mas jajajaja..... Melissa es un encanto, se agradece reportar la visita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 14:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - melissa #6
jajajajjajajajja me imagino ese reencuentro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2022 15:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - melissa #7
Al.mejor estilo del tio Emilio te pillaron jajaja , se agradece su reporte con la sita Melissa una

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2022 09:25
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss - melissa #8
Lo pillaron po amigo jajaajajaja
Se agradece el reporte, creo que necesito probar un full con Melissa
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2022 09:17
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - melissa #9
Hola amor revivir buenos recuerdos siempre son fabulosos!!! En Bliss 55 las atenciones son de lujo nuestros clientes lo dicen y lo pudiste confirmar... melissa es linda y muy hot sus atenciones son traviesas y complaciente...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.