× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Emily

23 Ene 2022 12:20 02 Feb 2022 14:44 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Chiqueo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Emily #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy candy
Costo : el publicado
Horarios : Sábado a medio día
Fono : el publicado
Recepción : Como siempre muy buena recepción me ofrecieron agüita porque hacía calor
Higiene : esto recalco de este lugar. Siempre impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextura : grandota 1,82 de altura
Trato : 6 agradable pero falto conexión
Cara : 5 no es fea pero no de mi gusto
Besos : 1 no hubo
Masaje : 5 sentí que fue más pasada de crema. Falta ahí
Sensitivo : 5 un poco apurona. De ahí me explico

Relatar: esto fue como hace unas 3 semanas y debía el reporte. Andaba haciendo unas compras en el centro y me entró la maldad por un masajista así que empiezo a contactar. Quería atenderme con la mítica Julieta milf de otro centro pero estaba ocupada así que aplique plan B y preguntó en candy quien estaba disponible.
Me calentó Emily por las fotos y lo grandota que se veía.
Llego al centro ducha de rigor y empieza el masaje que en realidad es más pasada de crema. Ahí falta experiencia y un poquito más de ganas. La conversa estuvo piola pero como que nunca enganchamos así que ya estaba decidiéndome solo por el masaje y no el full.
Cuando llego el dese vuelta y la veo en pelota, se nota el photoshop de las fotos que te mandan, ya que sin ser gorda o de mal cuerpo, tampoco es muy rica que digamos, eso si tiene un culo grandote.
Comienza el oral pero altiro pregunta si quiero el full a lo que le digo que no y encontré que ahí se puso media apurona y quería mandarme cortado rápido porque más que continuar chupandolo empezó a aplicar más paja manual.
Le pregunto si me puedo ir en sus pechos o culo y me dice que son 10 Lucas extras. Ahí ya me dio la wuea me concentre y en fui cortina.
No digo que la mina sea mala o pesada quizás conmigo no se dio pero si la encontré apurona y solo quiere sacarte el full. Yo al menos recomendaría otra de ese centro como la rica Thalía

Volverias : este local es de mis preferidos por la limpieza. Volvería pero con otra masajista
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2022 13:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Emily #2
Chica taxímetro adulterado na que vers...... mal ahí

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias solito
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 14:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Emily #3
Uta que mala señor, ojala soluciones ese problema del taximetro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2022 15:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Emily #4
Gracias por contarnos su expeeiencia , la chiquilla parece que no es de hablar mucho , para otra vez mejor suerte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2022 14:32
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Emily #5
Gracias por reportar tu experiencia amor con la niña Emily espero que mejore en su atención con respecto al masaje ya que ella es nueva
y a veces pasa que algunos clientes andan apurados y no dicen nada, a veces ustedes deberían exigirle a la profesional q los esta atendiendo que les falta mas tiempo
porque pasa que ustedes prefieren salir y luego quejarse, bueh a mi en lo personal le sugiriera para la próxima aquí en nuestro centro o en otro exigirle a las niñas ese pequeño detalle que esta bien que lo digan y se les respete porque es su derecho,
aca le eh exigido siempre a la niña que cumpla con el tiempo y a veces dicen q ustedes andan apurado, etc... tampoco hay que atarlos despues dicen que uno los secuestran, jajaja

con respecto a cobro extra 10.000 mas no le veo nada de malo son servicios adicionales amor
no se lo puedo cuestionar a la niñas del centro ya que nuestra publicidad es;
masaje de relajación de pies a cabeza con la niña al desnudo con estimulación manual y oral con preservativos sin la niña se lo quiere dar un extra como gratis bakan por ustedes
pero no están obligadas hacerlo es su cuerpo y ellas deciden sus limites y creo que deben de respetar eso amor

Hay niñas que si lo hacen otras no, pero como te digo anteriormente no están obligadas

Gracias nuevamente mi querido Chisqueo, la bella thalia, ya no trabaja con nosotras, la puedes conseguir en el Bliss

Estamos para mejorar con sus criticas constructivas para brindarle cada día un mejor servicios
besos, feliz fin de Semana

lo esperamos cuando desee venir nuevamente con otra niña y que su experiencia sea el doble de mejor como la pasaste!
:kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2022 09:47
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Emily #6
Chuta amigo que mal, ojalá que la chica aprenda pronto para que no tenga mas malas experiencias.
Por otro lado, confirmo que Thalía es un manjaaar :P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.