× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle - Reencuentro con esta tremenda mujer

24 Ene 2022 20:10
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle - Reencuentro con esta tremenda mujer #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada pero con unas curvas impresionantes (pechos grandes, trasero más grande, vientre plano)
Trato : 7
Cara : 7 (pucha que la encontré linda)
Besos : 7
Masaje : 6.3
Sensitivo : 7+

Hace harto tiempo que no reservaba con Nicolle. Me había estado atendido con otras masajistas de este mismo centro (todas muy buenas experiencias) pero la vez que quería agendar con ella, no estaba disponible. Esta vez tuve mejor suerte. Me recibió ella misma. Vestía una malla que dejaba poco a la imaginación, luciendo un cuerpo bien trabajado con unas curvas tremendas. Me saludó con una sonrisa y un beso y me llevó al box. Ya duchado y en la camilla, me pregunta si quiero un masaje suave o con presión. Eligiendo la última opción, comienza a realizarme un dedicado masaje recorriendo todo mi cuerpo. Mientras tanto conversábamos sobre lo que habíamos hecho desde la última vez que me atendió. La conversación fue muy animada. Ella tiene muy buena memoria y pudimos retomar la conversación donde la dejamos hace más de un año. Después de su completo masaje se sacó la ropa y se subió sobre mí, recorriendo mi cuerpo con el suyo mientras me besaba el cuello y la espalda. Tomó mi mano y la dirigió a sus genitales, comenzando a masturbarnos mutuamente, lo que continuamos estando yo sentado y ella medio sobre mí, mientras no besamos apasionadamente. Luego me enfundó comenzó a hacerme un buen oral mientras yo recorría todo su firme y voluptuoso cuerpo con mis manos. Se colocó sobre mí rozando y presionando mi miembro contra su clítoris. Seguimos haciendo lo mismo, pero yo sobre ella. Disfruté un buen rato sobre ella rozándonos y besándonos. Ella fue super jugada y complaciente todo el tiempo. Finalmente nos sentamos el uno frente al otro masturbándonos mutuamente hasta que terminé. Me limpió, me duché y vestí hasta que llegó el momento de despedirse.

En resumen, excelente experiencia con Nicolle. Ella siempre atiende bien, pero además esta vez se originó mucha simpatía con la conversación previa (había harto que actualizar). Mis agradecimiento a ella por atenderme así, muy simpática y jugada. ¿Volvería? Obvio.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2022 10:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle - Reencuentro con esta tremenda mujer #2
Buen reporte Timbuktú, valió la pena la espera por lo que veo..... la Nicolle es una exquisita, na que decir..... se agradece compartir la visita....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2022 23:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle - Reencuentro con esta tremenda mujer #3
Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 14:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicolle - Reencuentro con esta tremenda mujer #4

Idem

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2022 09:08
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicolle - Reencuentro con esta tremenda mujer #5
Hola amor gracias por compartir lo especial que la paso con nuestra querida Nicolle siempre es un gusto que nuestros clientes se vayan satisfechos en Bliss 55 siempre nos esmeramos por brindar lo mejor en tiempo y calidad de servicio
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.