Llegue a Santiago el día Martes a las 14:00 hrs para disfrutar de algunos días junto a mis amigos, estando en el aeropuerto ingrese a esta página en busca de una niña que saciara mis deseos carnales, entonces encontré una niña rubia exquisita que ofrecía servicio completísimo, Una de las cosas que más me fascinan es hacerles el sexo anal, más que nada marco su número celular por que las fotos se veían muy bien y por el precio $40.000 (lo barato cuesta caro) pesos la hora y la verdad es que por 3 horas estaba muy conveniente.
Tomo el teléfono, hablo con ella y concerté una cita después de que me instale en un hotel del sector oriente que tampoco estaba muy caro la habitación con jacuzzi y bar abierto. Después de esperarla como 1 hora llega una mujer madura como de 38 años un poco pasada de carnes la verdad, nada que ver con las fotos, lo que si me hizo un oral muy rico de entrada antes del saludo, al parecer venia dispuesta a terminar más que rápido su servicio, me desnudo de una y empecé a darle pero la verdad me llegaba un olor de esos de cuando ya pasan por varios, la verdad es que me desanimo y lo deje hasta ahí, le doy como excusas un fuerte dolor de estomago, así que cancelo sus servicios y la despacho.
Me voy a casa con la mala experiencia vivida y un gasto por las 3 horas que en realidad no fueron ni 30 minutos, sin valer la pena.
Llegando a casa una ducha y tiendo en la cama, mi lado ardiente me dice: no puedes quedar así ¡!….nuevamente vuelvo a entrar a esta página y comencé a buscar más datos, me trato de comunicar con un centro con el cual he entablado conversación a través de Msn en algunas oportunidades estando fuera de Santiago, pero no tuve respuesta, llamo dos Scort que también encontré acá y nada, sus teléfonos pasaban a buzón de mensajes. Hasta que finalmente encuentro un dato entre los reportes que comencé a leer y me decido.
Tomo mi teléfono y me comunico con una Masajes sutil, una voz muy agradable al oído, seductora por lo demás la cual me hizo encender un poco más, consulto a qué hora me podían atender y con quien, a lo que contesta inmediatamente que Fernanda y me indica la dirección, corto la llamada y emprendo camino rumbo a la dirección señala.
Llego al centro y al golpear la puerta me recibe una chica pero muy picarona, bajita, linda, delgada pero con muy buenas curvas, al parecer se llamaba Valentina (creo que queda pendiente para una próxima ocasión).
Me presenta a Fernanda, con un beso muy tierno en la mejilla me da la bienvenida y me hace pasar, la primera consulta de ella es si me quería duchar, pero la verdad es que ya venía aseado desde mi casa y con el aire acondicionado del vehículo la verdad es que no se suda mucho, pero creo que para que tuviese una buena percepción acepté igual.
Después de eso pasamos directamente a una box, dejándome sentado en una camilla y me solicita que la espere un momento, la Camilla estaba con problemas asi que me hizo el masaje en un sillón cama reclinable de color verde fuerte.
Me hace un buen masaje pero no alcanzamos a mucho y comenzamos en una encrucijada de erotismo y pasión.
La verdad es que tanto detalle no puedo dar pero saquen sus propias conclusiones. Solo que fue un manjar, como de esas pololas sin experiencias, sin mucha depilación ni preparación para este tipo de menesteres.
Su cuerpo no era el de una diva, pero tenía una inocencia que me hacía elevar tanto la temperatura, además en este caso fui como el maestro y ella la alumna.
Al final una buena ducha y terminamos.
Una experiencia distinta pero muy exquisita.