× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Olimpo no es perfecto

19 Ene 2012 15:06
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
El Olimpo no es perfecto #1
Estimados amigos , muchos me conocen ya que participo de este foro y de otros y mi nick es el mismo y tuve cierta participacion frecuente del antiguo foro Macabeos unidos.Cuesta hacer un reporte no del todo positivo especialmente cuando se encuentra involucrado un centro que desde hace tiempo es uno de mis favoritos "El Olimpo", donde en numerosas ocasiones he concurrido y he dejado mi dinero y mis espermios, y también por la coparticipación de una chica a la cual le tengo muchisimo cariño dentro de lo que es este mundillo como es Massiel.

Aprovechándome una salida al centro y de la calentura , concurro esta mañana a ese ya conocido departamento, solo estaban disponibles Massiel y Nicol.Con Massiel me atiendo con mucho gusto ya que la conozco hace mucho tiempo, de echo recordamos ambos con mucho placer una MFA (o FF) realizada con ella y Almendra , junto a 3 colegas mas de MU , hace poco mas de un año.Nicol me ofrece un dual , me lo deja en precio de promo y accedo entonces a esa soñada experiencia.

Nicol comienza con el masaje y en un par de minutos se incorpora Massiel, me realizan ambas un masaje bastante agradable por mi espalda, glúteos y piernas, después de un rato siento en mis piernas la lengua de Nicol y la de Massiel por mi espalda que de a poco tienden a llegar a mis testiculos, luego se combina sus lenguas con el roce suave de los pechos de ambas por mi espalda y piernas, hasta que finalmente Massiel me susurra al oído "date vuelta".Me giro y me encuentro a ambas con sus pechos descubiertos, esos pequeños pero hermosos de Massiel y esos grandes y voluptuosos de Nicol, rápidamente se desnudan ambas y comienzan a masajear a salamandrin que estaba feliz y luego de unos instantes comienzan a besarlo y saborearlo, que sensaciones y que espectáculo ver a esas dos hembras lamiendo a mi órgano y encontrándose en la punta sus labios y se besaban entre ellas , luego se acariciaban entre ellas , se chupaban los pechos y se besaban apasionadamente, ¡que espectaculo!, mientras tanto yo tenia mis manos dentro de las vaginas de ambas , húmedas y suaves y con un dedito en el * de Massiel.

Aquí haré una salvedad para que entiendan mi decepción posterior ya que hasta ese momento todo era maravilloso.Yo me considero multiorgasmico ya que cuando estoy muy caliente llego al orgasmo rápidamente , pero mi salamandrin sigue en pie y rápidamente llego a un segundo orgasmo , en el mismo tiempo que otros llegan a uno , esto siempre se los hago saber con anticiparon a las chicas y en el caso puntual del Olimpo NUNCA he tenido problemas ya que igualmente dentro del tiempo ofrecido logro quedar satisfecho, en esta ocasión se los recuerdo cuando estaban lamiéndome a salamandrin y me dicen "NO HAY PROBLEMA" , por lo que seguimos con los juegos.

Después me siento , Nicol apoya su espalda y glúteos en mi y abraza a Massiel , llegando a un punto máximo de calentura por lo que les digo "ya no aguanto mas , sigamos con el oral para mi primera eyaculacion y continuamos", me recuesto y ellas siguen con sus labios y lenguas en mi salamandrin hasta que finalmente suelta sus jugos agradecido, me recuesto con mi órgano en riste y me dice Nicol "¿te preparo la duchita?" a lo que respondo que recuerde que yo quedo bien con 2 orgasmos , me dice "bueno pero voy al baño un momento" , sale y un minuto mas sale Massiel que también dice ir al baño, al rato vuelve Nicol y me dice "esta lista la ducha", le recuerdo que yo esperaba continuar un rato mas y me encontraba dentro del tiempo de atención,pero como no le ruego nada a nadie ni me gusta que hagan cosas por obligacion tomo mis cosas y parto a la ducha, vuelve Nicol me dice "no se enoje" le digo que solo estoy decepcionado , le pago lo convenido , sin tips y me retiro. Lamentablemente Massiel tampoco volvió mas.

Mi decepción pasa ya que yo me conozco como quedo satisfecho , les advierto a las chicas , no ponen NINGÚN reparo previo , pero a la hora de concretarlo NO LO HACEN y comienzan con evasivas. Y eso que estaba perfectamente dentro del TIEMPO ya que desde que llegue al departamento hasta que salí pasaron 50 MINUTOS y el tiempo de masaje y sensitivo en su totalidad fue NO MAS DE 30 MINUTOS.

Lo que pudo ser una jornada memorable , finalmente se desinflo y me dejo un sabor amargo.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 15:54
spartan
Visitante
Visitante
El Olimpo no es perfecto #2
Salamandra.
Lo primero que haremos sera esperar la respuesta de olimpo, como es habitual en este foro siempre leemos las dos versiones antes de emitir un juicio.

Agradecere a los camilleros esperar los fundamentos que entregara la Administracion de olimpo

Gracias por la comprension
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 16:12
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
El Olimpo no es perfecto #3
Spartan, Olimpo ya está en conocimiento. Esperemos sus comentarios.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 16:29
spartan
Visitante
Visitante
El Olimpo no es perfecto #4
Gracias Mago, esperamos entonces antes de emitir comentarios
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 16:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Olimpo no es perfecto #5
Esperando entonces la respuesta de Olimpo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 16:51
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Olimpo no es perfecto #6
estimado salamandra es una gran pena todo lo sucedido q pena q yo llegue mas tarde hoy como para poder corroborar lo relatado pero si estaba romina x lo cual al leer su posteo me aclara q el tiemo q ud. estuvo en el Olimpo fue EL TIEMPO CORRECTO . bueno si bien es cierto cuando ud. llego acá pregunto x alguna promo lo cual le dijeron q no pero si se le podia hacer una atencion y dejarle el dual a precio de promo 20lks+tips lo cual se retiro sin dejar tips x lo inconforme q se fue. relatado x ud. mismo y corroborado x las musas en cuestion. yo le invito a q me llame al fono conocido x todos para q hablemos y asi aclarar el mal entendido x favor se lo agradesere. pero a la vez kiero recordarle a todos los foreros q la atencion q ofrecemos en el OLIMPO es : masaje relajacion seguido x un sensitivo un thay y UNA ESTIMULACION lo cual no kiere decir q no se pueda llegar a acordar algo "extra " con la musa. solo me d muxa pena x q cuantas veces ud vino al OLIMPO Y SE FUE MUY CONFORME yo la verdad no se si ud. a posteado todas las veces q se fue conforme y excusme si asi lo hizo pero en la vida muxas veces lo bueno pasa inarvertido y solo resaltamos lo negativo sin dar opcion a alguna apelacion......... espero q me llame y poder converzar los 2 del tema y seguir tan amigos ...... besos y saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 17:13
spartan
Visitante
Visitante
El Olimpo no es perfecto #7
Josepx.
Muchisimas gracias por su aclaracion, sobre lo leido encuentro razon en lo que dices, ya que no he visto mas reportes de salamandra y creo que no solo se debe reportar lo malo, si no que lo bueno tambien.

Salamandra la respuesta de josepx fue entregada, lo invito a que le de un llamado para limar esas asperesas y terminar con esta historia.

Saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2012 17:13
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
El Olimpo no es perfecto #8
Hecho los descargos invitamos a Salamandra a que se ponga en contacto con el Olimpo.

Se cierra el tema.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2012 02:23
BATTU
Administrador
Administrador
El Olimpo no es perfecto #9
Salamandra gracias por compartir su experiencia... tambien gracias a Olimpo por responder... y claro con todo el respeto que caracteriza en este foro... asi da gusto...
ahora esperar que Salamandra se comunique y nos cuente jejeje...
ahora bien si Salamandra... esperamos tambien esos reportes donde ud si salió feliz jejeje ... de copuchento no mas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2012 17:50
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
El Olimpo no es perfecto #10
Para dar por finalizado este "impasse" les cuento que me comunique con Josepx quien muy amablemnente escucho mi version de los echos y mi incomodidad ya planteada en cuanto a la finalizacion de ella y me relato la version de las chicas , entre ambos solo habia un par de puntos de discordancia, se comprometio a conversarlo y tratar de evitar que esto se repita.
Yo insisto que la atencion de ellas es MUY BUENA , pero lamentablemente (para mi) al solicitar algo que parece ser no tan comun a pesar de ser muy sencillo, hubo una discordinacion que impidio que yo pudiese disfrutar al maximo.
Solicito se de por terminado este tema y que se de por cerrado.

Tambien les cuento ya que tanto Josepx como algun otro forero por ahi preguntaron por los reportes de los momentos que si sali feliz, les digo que yo participo de varios foros hace tiempo , aunque lejos mi foro de origen fue Macabeosunidos, siempre he sido consstante con mis reportes , que si bien hay veces que los he dejado pendientes , la gran mayoria de las veces cumplo , pero los he colocado en los foros de los cuales he utilizado alguna promo o en MU , lamentablemente muchos de estos reportes se han perdido , pero he recuperado algunos que los agrupare en : http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?1587-Olimpo-algunas-gratas-experiencias y seguire buscando mas por ahi (faltarian de Romina, Massiel , Amanda,etc) ojala les gusten.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2012 11:30
Tecladista
Visitante
Visitante
El Olimpo no es perfecto #11
Que bueno Don Salamandra que pudo conversar con Josepx.

Esperamos esos reportes mencionados.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2012 15:00
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
El Olimpo no es perfecto #12
Esto se cierra nuevamente, esperamos los reportes de Salamandra.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.