× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela, excelente atención (te la debía Pamelita)

28 Ene 2022 14:58 28 Ene 2022 19:22 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela, excelente atención (te la debía Pamelita) #1
TABLA PARA CONTAR TU EXPERIENCIA EN MASAJES #1
Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : 20 + 20 adicional (americana)
Horarios : 13:00
Fono : publicado
Recepción : de besitos y abrazos
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : La jefa (Pamelita)
Contextura : Harto queque, harta pechuga
Trato : 7 ella es puro amor
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7++

Relatar:
La verdad es que fui por otra niña pero hubo algo que no me gusto de ella (se lo comenté a Pamela), mañas cultas de viejos y sus gustos, pero no hubo drama, entonces pedi que me atendiera ella para no perder la hora ni el viaje, y accedió sin problemas, ademas em recordaba perfectamente porque he ido un par de veces a ese centro y ya había estado con ella antes. Buena memoria.
Le pedi un masaje rudo y bien aceitado y eso fue lo que me dio, recargando mis músculos con sus manos y con sus brazos a ratos me dejó mas blando de lo que andaba, a excepción de otra parte del cuerpo que a medida que avanzaba el masaje se iba poniendo cada vez más duro, pero ya le llegara su turno.
conversamos de lo humano y lo divino, de negocios, del clima, del covid reculiao, y un sin fin de webadas que se dicen con el poto al cielo, cuando ya no cabía mas aceite en mis poros comenzó lo bueno, de a poco cambiamos de posición, comencé a estirar las manos, nos dimos unos besos locos y ella se fue a atender la ultima parte que quedaba dura en mi cuerpo.... que rico weon sentir su lengüita por mis pliegues, mis kiwis, y mi compañero, a ratos desaparecía en acción y volvía a aparecer y ver la luz antes de sumirse nuevamente entre sus labios hasta su garganta mas profunda, fue un largo felatio y mi compañero se resistía estoicamente a los embates de sus artes orales, pero no ha quien aguante indefinidamente, y en un momento de descuido las falicas defensas se fueron a la real Xuxa y sus depósitos se abrieron dejando escapar el preciado elixir que inundo su boquita loca hasta la ultima gota....
Ahí quede tendido unos minutos sin poder reaccionar, parecía que me habían succionado toda la energía y me costo incorporarme pero a duras penas lo hice...
Disculpa la demora Pamelita pero estuve fuera De Santiago y no lleve mi computador para hacer el reporte (ella me dijo que leía todos los comentarios), pero ya estamos al día, y cuando quieras hacemos aquello que hablamos.

uno siempre vuelve donde lo tratan bien.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2022 00:28
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Pamela, excelente atención (te la debía Pamelita) #2
que buen reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2022 00:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela, excelente atención (te la debía Pamelita) #3
Que bueno que lo haya pasado bien. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 14:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela, excelente atención (te la debía Pamelita) #4
Se agradece que nis cuente su experiencia en un atraso reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.