TABLA PARA CONTAR TU EXPERIENCIA EN MASAJES #1
Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : 20 + 20 adicional (americana)
Horarios : 13:00
Fono : publicado
Recepción : de besitos y abrazos
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : La jefa (Pamelita)
Contextura : Harto queque, harta pechuga
Trato : 7 ella es puro amor
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7++
Relatar:
La verdad es que fui por otra niña pero hubo algo que no me gusto de ella (se lo comenté a Pamela), mañas cultas de viejos y sus gustos, pero no hubo drama, entonces pedi que me atendiera ella para no perder la hora ni el viaje, y accedió sin problemas, ademas em recordaba perfectamente porque he ido un par de veces a ese centro y ya había estado con ella antes. Buena memoria.
Le pedi un masaje rudo y bien aceitado y eso fue lo que me dio, recargando mis músculos con sus manos y con sus brazos a ratos me dejó mas blando de lo que andaba, a excepción de otra parte del cuerpo que a medida que avanzaba el masaje se iba poniendo cada vez más duro, pero ya le llegara su turno.
conversamos de lo humano y lo divino, de negocios, del clima, del covid reculiao, y un sin fin de webadas que se dicen con el poto al cielo, cuando ya no cabía mas aceite en mis poros comenzó lo bueno, de a poco cambiamos de posición, comencé a estirar las manos, nos dimos unos besos locos y ella se fue a atender la ultima parte que quedaba dura en mi cuerpo.... que rico weon sentir su lengüita por mis pliegues, mis kiwis, y mi compañero, a ratos desaparecía en acción y volvía a aparecer y ver la luz antes de sumirse nuevamente entre sus labios hasta su garganta mas profunda, fue un largo felatio y mi compañero se resistía estoicamente a los embates de sus artes orales, pero no ha quien aguante indefinidamente, y en un momento de descuido las falicas defensas se fueron a la real Xuxa y sus depósitos se abrieron dejando escapar el preciado elixir que inundo su boquita loca hasta la ultima gota....
Ahí quede tendido unos minutos sin poder reaccionar, parecía que me habían succionado toda la energía y me costo incorporarme pero a duras penas lo hice...
Disculpa la demora Pamelita pero estuve fuera De Santiago y no lleve mi computador para hacer el reporte (ella me dijo que leía todos los comentarios), pero ya estamos al día, y cuando quieras hacemos aquello que hablamos.
uno siempre vuelve donde lo tratan bien.