Datos Generales
Centro Masajes: KISS ME
Costo: Masaje single x 2 hrs. (25.000 x 2 = $50.000)
Horarios: 4:20 P.M.
A que numero llamaste: Al de la camilla.cl
Recepción: Extraordinaria, hace mucho que no veía a la hermosa Juli
Higiene: Todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Contextura: Como un vino conservado en las mejores barricas y es que a sus 41 años se mantiene extraordinariamente bien (piel blanca, unas caderas con un vaivén digno de deleite para nuestros ojos, hermoso busto natural, de gran tamaño, turgente, unas areolas preciosas con una hermosa tonalidad rosada, un bello y rico botón mamario)
Trato: Amable, risueña (verla es inyectarse de vitalidad)
Cara: Hermosa
Masaje: Extraordinario
Sensitivo: Un deleite, te lleva al cielo es una hermosa vista de aquel momento y es que Julieta es sinónimo de una maestra en sensualidad
Día jueves por la noche y leyendo reportes es que me encuentro uno de Julieta (hace mucho tiempo que no la veía ya que por horario laboral y por pandemia estuve alejado de las camillas) y siempre teniéndola en mis recuerdos es que me coloco como misión ir a verla el día viernes ya que salgo temprano del trabajo.
Nos juntamos con mi amigo de andanzas y nos dirigimos al lugar en cuestión, subimos ascensor (no hay conserje) y comienzo a recordar bellos momentos vividos con la extraordinaria y tremenda Julieta, bajamos del ascensor, golpeo puerta y tras ella aparece la hermosa Julieta con su bello y risueño rostro, su piel blanca adornada con un conjunto negro que enmarcaba su anatomía y un vaivén de caderas del cual nuestros ojos eran testigos.
Ya en el box de atención conversamos, nos colocamos al día y es que Julieta tiene tema de conversación y su presencia es muy agradable (una mujer completa), mientras me ducho me digo a mi mismo una hora será muy poco para compartir con esta bella mujer así que me propongo preguntarle si tiene atención reservada para la siguiente hora y me dice que no así que le comento que la reserve para mí y así no tener al tiempo en contra para poder disfrutar de mejor manera todo el tiempo perdido sin poder vernos desde hace ya mucho tiempo.
Ella es de gran conversa al igual que yo así que nos sentamos en la camilla y charlamos por largos minutos mientras ella se iba despojando de las telas que adornaban su hermosa anatomía (se quita el brassier y se apersonan dos hermosos cuerpos mamarios que se hacen presentes en nuestra conversación los cuales aprovecho de acariciar y también lamer suavemente tal caramelo se derrite en boca ufff un deleite, mientras prosigue nuestra conversación nuestras pieles se rozan y acarician, luego ella se coloca frente a mí y coloca crema en esas dos perfectas gotas de agua que carga su anatomía, las acaricio y mi boca se poza tal niño de pecho se deleita, ella voltea y me da su espalda la cual recorro con mis manos y boca besando su cuello, sintiendo su aroma mientras recorro su piel.
Estar con Julieta es inquietar los sentidos ya que de sus poros brotan sensualidad y placer a manos llenas.
Me tiendo en camilla y comienza un riquísimo masaje relajante y que mejor imagen que poder deleitarme con magnanime monumento de belleza acariciando y cuidando mi ser.
Sus manos se dirigen a mi entrepierna la cual acaricia sin excluir a los testículos los cuales se alborotan por aquellos bellos roces ufff que deleite que experiencia.
Me invita a posarme al sillón y nuevamente puedo apreciar en cuerpo entero a esta bella mujer, se arrodilla frente a mí, coloca el profiláctico con su boca y procede a cobijar parte de mi ser en su boca, dejo caer mi cabeza hacia atrás y buscar el relajo total mientras Julieta en forma muy dedicada recorre mis piernas y al mismo tiempo me realiza una felación de gran calidad y es que Julieta es sello de calidad en sensualidad, erotismo y entrega.
Sigo deleitándome con aquella imagen me incorporo y acaricio su pelo suave cual algodón se resbala por mis dedos, beso su cabeza, cuello y me deleito mirando sus curvas anatómicas mientras ella con absoluta dedicación a mi entrepierna me permite gozar de su tiempo, sus caricias, su sensualidad, sus aromas, su sexualidad y sus largos etc.…
Ya cumpliendo con el tiempo y dando gracias en mis pensamientos por la existencia de esta bella mujer me despido para no ser la última vez que nos veamos y es que compartir con ella es compartir con una mujer completa, una mujer que tiene temas de conversación, una mujer que expele sensualidad, una mujer que te inyecta vitalidad, una mujer … una mujer …