Masajista : Priscila independiente
Costo : 40000 y mas
Horarios : 13:00 hrs
Higiene : limpiesito
Contextura : llica llica
Trato : 10
Cara : 10+ me encontré con una Prisci renovada
Besos : 7 calentones
Masaje : 6,8
Sensitivo : 10 de infarto como siempre
Bueno a Priscila la vi hace un tiempo,pero no había podido hacer reporte,ahora la vi nuevamente y contaré la experiencia de hoy.
Ya que con Priscila nos conocemos hace arto de ves en cuando hablamos como 2 buenos amigos me dijo que estaba de vacaciones y yo la verdad andaba bien caliente ,me comentó que llegaba hoy domingo y le pregunté si podía ir a buscarla,al principio se negó pero luego me dijo que si ,así que ni tonto ni perezoso le pregunté si me podía atender(yo sé que no atiende domingos) pero para mí sorpresa me dijo que si ,pero con un valor adicional por supuesto.
Nos quedamos de juntar en el terminal y llegue al punto de encuentro y derrepente de lejos veo una hermosa rubia-colorina,no cachoo na de cosas de pelo,pero se veía hermosa con esos colores,sus ojos verdes resaltaban y su piel blanquita se dejaba ver ,venía con jeans y polera negra,yo dentro mío decía"pensar que me cómo a esta wuashita" jajaja
Me saluda de un abrazo y besito en la mejilla bien disimulada ,parecía mí hija así que tomamos rumbo al dpto donde atiende ,ahí llega y nos sacamos la ropita ambos y nos duchamos para sacarnos el sudor de esta tarde calurosa,sus toqueteos y perreo yo ya todo erecto le digo que pasemos al masaje porque ya veía que acababa ahí mismo.
Me masajio rico como siempre y nos pusimos al día ,hablamos de las vacaciones y de la embarrada que está en el mundo,cuento corto me comienza a besar por todo mí cuerpo con esa lengua tan rica que tiene ,me pajea y me besa mí entrepierna,me doy vuelta y nos comimos como 2 amantes ,más besos por el cuerpo y llega a mí amigo y se lo come todito,parecía que tenían encerrada a la Prisci porque estaba como tonta chupándolo,perreo y pa dentro le di fuerte apollada en la camilla,luego en cuatro viendo ese culito que brilla de lo blanco , no alcanze a durar mucho y acabe rico,pegue pedazo de grito que yo creo que se escuchó en todo el pasillo,conversa,nos vestimos y la acerque a su morada ,como siempre una excelente experiencia.
Me encanta estar con esta mujeraza y me encantó su nuevo look,también la encontré más delgada,está totalmente renovada Priscila,por mí iría todos los días a visitarla
Saludos cordiales