× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia - Simplemente Alexia

02 Feb 2022 23:07
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - Simplemente Alexia #1
Hola a todos:

Les dejo mi reporte de mi ultima visita.

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Full + Tips
Horarios : 19 Hrs.
Recepción : Muy buena, y la comunicación por WS también.
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Bajita pero con todo muy bien puesto y fitness. Mis respetos al cirujano por la delantera que tiene.
Trato : Excelente, ya nos conocemos asi que hay harto feeling.
Cara : Muy linda.
Besos : Los que quise.
Masaje : Diria que es lo más debil, pero ha ido mejorando harto en el tiempo, cada vez mejor.
Sensitivo : Siempre lo hace bien, se nota que le gusta su pega y va mejorando.

Hace como 2 semanas fui al BS y como no estaban disponibles ni Alexia ni Albany, pedi elegir alla y me quede con Perla (debo ese reporte), el tema es que cuando iba camino a la ducha inicial en el camino (me toco en la pieza que está mas lejos del baño) justo me encontre con Alexia que venia saliendo de la ducha (tapada solo con una toalla). Me reconocio, me saludo de beso en la boca y cuando me meti a la ducha me dio una palmada y me dice "pasalo rico y vuelve luego" con lo cual obvio que me dejo con las ganas, asi que agende y la pedi a ella.

Llego al centro, subo (el conseje muy bien, gracias) y me abre la puerta ella, me saluda nuevamente de un beso y me mete al box, me preparo para la ducha pero antes de entrar, se acerca, me abraza y nos comimos un rato, con esa wea me prendi altiro pero habia que aguantarse ya que lo mejor venia despues. Su ducha de rigor y de ahi al masaje. Como puse mas arriba diria que es lo más debil de su atención, pero sin dudas que ha mejorado. Su muy buena conversa de la vida, de como anda todo y como habia sido mi experiencia anterior con Perla (curiosa la niña), hasta que llegamos al dese vuelta. Ahi nos comimos un rato y de ahi, su forrito y su rico oral. A mi también me gusta complacer a la dama asi que le dije si podia y terminamos en un rico 69 que duro harto rato y al parece ella disfruto bastante ya que lo notaba y ademas a rato se sentaba sobre mi y se resfregaba sobre mi. De ahi venia la parte buena y esta vez, a diferencia de otras me pregunta si puede elegir ella como, le digo que claro y me dice que le encanta la cucharita, asi que estuvimos un buen rato dandole asi, de ahi patitas al hombro, misionero hasta que no aguante más y vi la luz.
De ahi su duchita de rigor, su pago y su despedida de la misma forma que fue la bienvenida.

Volveria?? Obvio que voy a volver, con atenciones asi fidelizan al cliente ajajajja. Para mi ella y Albany en el BS estan a otro nivel en lo que atención se refiere.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia - Simplemente Alexia #2
............... siempre me he preguntado
quien va a un masaje erótico o con final feliz o lo que sea y
quiere un masaje casi pro................. en fin, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2022 15:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia - Simplemente Alexia #3
Buena experiencia con la aita Alexia y gracias por compartir, entera rica

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2022 14:23
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Alexia - Simplemente Alexia #4
Gracias amor por su reporte
Esperamos que vuelva pronto...
Besos Laura

alexia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.