Datos Generales
Centro Masajes: KISS ME
Costo: Masaje Full
A que numero llamaste: Al de la camilla.cl
Recepción: Excelente
Higiene: Todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alison
Contextura: Perfecta para mi.
Trato: Amable
Cara: Hermosa
Masaje: Buenísimo, muy dedicado.
Sensitivo: un 7
Me voy de vacaciones, entonces para no echar de menos me contacto con Kissme y me decido por Alison (para conocerla).
Llego un poco retrasado por el taco y el estacionamiento, me recibe Alison con una bata, se veía hermosa y tentadora (se notaba que andaba sin nada debajo de esa bata)
Me dirige al box, se presenta y me pregunta si quiero una duchita y si, la necesitaba (por el estrés del taco). vuelvo del baño y comienza el masaje muy dedicado, junto con su buena conversación, de la vida, del maldito covid, de sus orígenes cafeteros.......ya relajado y después de su buen masaje, comienza la mejor parte. me toma de las manos y comienza a frotar su cosita por un buen rato, se acerca a mi cabeza y se sube dándome besos por la espalda hasta mi trasero. me invita a darme vuelta y se posiciona en un 69 ella encima mío, dejandome su cosita sobre sobre mi cara, donde comienzo a degustar esa maravilla y ella succionando a mi amigo. ya estoy a mil, me dice que me siente sobre la camilla, se pone de rodillas y continua con su labor sobre mi amigo, ya no daba más.....ahora me pide que me siente en el sofá, se pone de espaldas y se sienta comenzando el sube y baja sobre mi amigo que ya no aguantaba más que hermosa vista de su trasera saltando sobre mi, después de un rato se baja y se da vuelta para ensartarse nuevamente esta vez de frente a mi, donde puedo succionarle sus ricas tetitas, que cosa más rica.....luego de un rato (ratito) ya no aguanto más y termino con a cara llena de risa, solo me quedo con las ganas de haber durado un poquito más, nadie es perfecto. se baja y procede a limpiarme y prometiendo que para la otra me tendría una sorpresita.
me voy al baño a refrescarme y a la vuelta me la encuentro con unas calzas negras que dejan ver su exquisito trasero donde no aguanto las ganas y se lo agarro, con su respectivo besito de despedida, cosita más rica. quiero puro volver de vacaciones para ir por su majase nuevamente.
Alison lo prometido es deuda.