Centro Masajes: Angy Independiente
Costo: 40k (no es la más top de las atenciones, pero va con full)
Horarios: 12.00
Fono: +569 94870312
Recepción: Muy bien
Higiene: Muy Bien
Masajista: Angy
Contextura: Pequeña, pero con todo bien puesto
Trato: 7 y quedo corto
Cara: Es linda con ojos preciosos
Besos: No hubo muchos, pero hubo, y muy buenos
Masaje: top. muy muy dedicado. para ir una y mil veces
Sensitivo: 6.9 no le doy el 7 porque de seguro en otra me sorprende
Angy es una chica con la que me es dificil de coordinar, dado que con mi horario no puedo agendar con antelacion, y con ella todos los califan se aseguran mucho antes. Pero me sentia con suerte y pense que como la mayoria andan de vacaciones esta podia ser mi oportunidad. Afortunado yo, whatsapp y contesta rapiramente. Iba camino a Plaza de Armas porque asi decia en la publicacion, pero tuve que cambiar el rumbo porque estaba en dirección contraria desde el metro. Llego a un edificio relativamente nuevo, y paso sin siquiera mirar al conserje que tampoco me pesco. Llego a la puerta, golpeo, y escucho que dice que espere un poco. No fue mucho, y me abre esta chiquitita invitandome a pasar. Vestia una bata traslucida y abierta, y sus pechos se dejaban ver sin problema, y abajo un calzon de encaje. Con esta vista ya me sentia bien recibido. El departamento es pequeño, pero lo tiene acondicionado para que te sientas bien comodo. Se nota preocupación. Me ofrece agua, que para el calor que hacia estaba perfecto, y parto a la ducha. Esta estaba limpia, y me sorprendio ver que no solo tiene jabon, que es lo esperable, sino que además tiene champu y acondicionador. Con mi falta de pelo, no me importa mucho, pero de seguro a algun otro camillero le gustara este detalle.
Salgo de la ducha y me tiendo en la cama, y me preparo para el masaje. Me pregunta de entrada que servicio quiero. Nunca mire los mensaje que me mando con el detalle de cada atención asi que le pido me los explique. Todos parecen masajes muy pro, y como no los conozco pido el mas basico (que ya incluye un full), los dejare para otra visita. La conversa fluye de manera natural. Angy es muy simpatica, es como estar con una amiga con ventaja. Su masaje es muy dedicado, se nota preocupacion, cero apuro. Fue muy amena esta parte y al final es casi para quedarse dormido. Pero Angy sabe encender las pasiones, comienzan sus roces, sus suaves besos por la espalda.
Viene el dese vuelta. Queda completamente desnuda y suavemente se acerca, acariciando, rosando, besando. Toma a Jr. con sus manos, lanzando miradas traviesas. juega con el, su lengua hace los suyo tentandolo. Me dirijo a degustarla, y ella complaciente se recuesta y entrega. Lamentablemente, tenia compromisos despues de esta cita que no podia dejar de lado, y el telefono comenzó a sonar, distrayendonos del tema que estabamos tratando, pero prontamente nos pusimos en campaña para reanudar nuestras faenas. Nuevamente, no apura el proceso, pareciera que ella tambien quiere disfrutar, por lo que trato de cumplir con sus expectativas. Sus gemidos, de recordarlos hacen que quiera volver. Se contrae, se deja querer y ya luego de un buen rato, cambiamos. Pero se nota que ella quiere ir por todo, y se monto, a principio suave, y luego mas intenso. Cambia ritmos, lo disfruta tanto como yo. Esa cama como crujia. hasta que luego, todo comienza a quedar en silencio luego de una exalacion de final. Me indiquen que no me levante todavia, y luego de limpiarme, realiza un pequeño masaje en los pies al que me entrego.
Parto a la ducha, me visto, me despido, y salgo con una sonrisa de oreja a oreja.
Estaba algo retirado de los masajes, principalmente por que las ultimas experiencias, sin ser malas, había sido faltas de feeling o que se yo, pero estaba como desencantado con la vuelta a los masajes tras la pandemia. Pero nada como ir con un dato calado para recuperar la fe.
Volveria. Si y una y otra vez.