× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Catalina y Alison, Fui en busca de cobre y salí con oro

06 Feb 2022 02:31 07 Feb 2022 10:05 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Catalina y Alison, Fui en busca de cobre y salí con oro #1
Esto fue hace una semana atrás. Después de mucho tiempo vuelvo con un relato de don Quijote y Sancho panza.
Sancho panza me invita a conversar e ir por un café a Santiago, en eso fuimos a la plaza de armas para caminar un poco y me dice elije, tenía reservada una hora en el kiss estando Catalina, Alison y Julieta el se decide por Julieta y por mi parte quería elegir allá. Llegando al templo de satisfacción solo está disponible Catalina. Entro al box,duchita y al masaje se ha dicho la niña muy simpática, buen masaje y buen oral con armadura al soldado. Cuando terminó mi dicha para despedirme entra Julieta y me dice su amigo pregunta si se quiere atender con alison a lo que afirmó impresionado, cuando la veo llegar dije omg es ver a una modelo,un cuerpo de ensueño.
Me acuesto en la camilla y empieza el masaje. Se maneja en el masaje uno de los más profesionales de los que he degustado.
Ansioso por el deseo vuelta llega el momento deseado, se sube a la camilla al revés preguntando, vamos con todo y dando gracias al cielo dijo si, se coloca en posición de 69 y colocando la armadura con la boca empieza con el oral uff, deguste del néctar se la vida, y me dice tírate al sillón se sube y empieza a batir, todos saben que con la segunda patita se aguanta más así que aguante todas las embestidas de la vida jajaj.
La llevo a la camilla y empiezo a degustar nuevamente del néctar de la vida y me dice mete un dedo en mi Cuca mientras seguía degustando, puedo de un rato la estoko nuevamente primero suave y luego fuerte con decirle que la camilla estaba al centro y terminamos en la muralla. Jajaj vi la luz y fue como llegar al cielo.
Disculpen el deber la tabla pero por tema de tiempo no pude.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2022 09:42
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Catalina y Alison, Fui en busca de cobre y salí con oro #2
Pero que buen amigo sacaste ! Jajajaja ojalá los míos fueran así.
Gracias por el relato amigazo
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2022 09:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Catalina y Alison, Fui en busca de cobre y salí con oro #3
Gracias por compartir su experiencia pero le falto la tablita para complementar su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2022 10:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Catalina y Alison, Fui en busca de cobre y salí con oro #4
Tiene todo este día pa hacer la tabla y hágala, no mas excusas que no valen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2022 13:56 21 Feb 2022 14:04 por BATTU. Razón: El posteo siguiente se borro ya había agradecido.
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Catalina y Alison, Fui en busca de cobre y salí con oro #5
Admiradores gracias por reportar tu experiencia con nuestras bellas siempre un placer de tenerlos con nosotras mía amores los invitamos a q vengan a gozar d e todas las actividades q realizamos agenden sus horitas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.