× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Dany - conociendo el centro

09 Feb 2022 09:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #1
Centro de Masajes Luna Azul

Horario: 16:_30 horas
Fono: Publicado
Costo: Full
Recepción: Cordial

Terapeuta o Masajista
Masajista: Dany
Físico: Pelo largo, pechos naturales tamaño normal, no es ni flaca ni gorda, cola firme.
Cara: Linda
Besos: Muy pocos solo piquiitos
Masaje: Se preocupa de masajear todo el cuerpo.

Buscando nuevas aventuras me decido visitar a Luna Azul como estaba en promo, cita por wasap indicaciones todo ok hora agendada, lugar de fácil acceso no hay conserje, el lugar ya lo conocía ya que ahí estaban las chiquillas de Olimpo.
Recepción amable protocolo Covid y paso a la pieza, llega Dany simpática y muy agradable, me pregunta por el servicio que quería y le dije full, después de hacer el pago algo engorroso (transferencia) porque había que dividirlo paso a la ducha, de vuelta la box me acuesto y Dany comienza el masaje y comienza a despojarse de su ropa quedando como dios la hecho la mundo, masajea piernas, glúteos y espalda todo amenizado con una buena conversa.
El paso al dese vuelta es de roce de sus pechos por la espalda y su aliento a los oídos muy cortito, ya de espalda masaje por las piernas y comienza a darle cariño al niño mientras yo tiraba las manos , enfunda al compañero y comienza un oral bien profundo y con cambios de ritmo, acto seguido me baja de la camilla y me lleva al sillón, ya sentado y ella de espalda lo toma y lo introduce suavemente en su vagina, ella me dijo antes que era bien estrecha lo cual se sintió al penetrarla, se mueve suavemente de arriba hacia abajo , cambiamos de posición y se pone de espalda con una perna sobre la camilla y la penetro nuevamente, cambio de nuevo se sienta sobre la camilla abre sus piernas y entro suave para después subir la intensidad se siente y se ve que ella lo disfruta, al final todo acaba con un buen orgasmo.
Ducha de rigor hacía mucho calor, me visto y para la casa, la pregunta de siempre volvería? Puede ser.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2022 10:29
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #2
Buen reporte amigo Austin habrá que ir a conocer este centro...
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2022 17:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #3
Jajajjajajaja el de arriba ya anda pasando la lengua

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2022 09:02 10 Feb 2022 09:03 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #4
Buena experiencia. Gracias x compartirla. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2022 23:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #5
Jaajajjajja se agradece que nos ilustre con su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2022 13:06
Luna Azul
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #6
Gracias amor por su reporte, lamentamos el tema de la transferencia ya lo hablamos.
anímese y venga para ver las otras chicas.
besitos:P :P :kiss: :kiss:

Luna Azul - Metro Santa Lucia
Agendar al
+569 4788 9716
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2022 13:37
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna Azul - Dany - conociendo el centro #7
Gracias por compartirlo con la comunidad
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.