Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y curvilinea.
Trato : 7 (buena conversación, super jugada y complaciente)
Cara : 6.7 (linda cara, lindos ojos, sonriente)
Besos : 6.8 (bastante buenos y abundantes)
Masaje : 6.8 (uno de sus puntos fuertes, destacado)
Sensitivo : 7
A finales del año pasado conocí a Daniela y me sorprendió su buen servicio: un masaje relajante completo y cuidadoso y un sensitivo muy caliente. Ante tamaña atención tenía que repetir la experiencia, así que, con un momento libre, agendo (respuesta rápida y afirmativa) así que unos minutos después me presento en el lugar. Me recibe Daniela con una sonrisa y un beso. Llevaba un vestido gris claro que se ajustaba a sus abundantes curvas. Me lleva al box, me ofrece un vaso de agua (bienvenida con este calor) y me entrega toalla y chalas para ir a la ducha. Ya de vuelta de la ducha, mientras me tomo el agua llega ella, hermosa con esa ropa. En un segundo se desviste quedando nada más que con un colaless. Estaba a punto de tenderme en la camilla, pero con la sorpresa de su desnudez, tengo que abrazarla, pudiendo sentir el agradable calor de su piel con la mía. Ya tendido, se dedica a darme un buen y cuidadoso masaje, recorriendo todo mi cuerpo, desde la planta de los pies hasta llegar al cuello, usando tanto manos como nudillos. Mientras tanto sostuvimos una animada conversación. Me gustó que no se apurara, sino que se diera el tiempo necesario para dar un buen y completo masaje relajante. Luego se subió sobre mi para recorrer mi espalda con sus pechos, abundantes y firmes. Sentir sus pezones endureciéndose mientras me rozaban la espalda me dejó super prendido. Como pude, comencé a acariciar su cuerpo, sus pechos y vientre hasta su entrepierna. Me indica que me levante y me lleva a un extremo de la camilla. Ahí, ella se coloca de espalda para que la abrace en el reducido espacio entre la camilla y la pared. Con el roce de su bien moldeado cuerpo me va excitando mientras nos besamos. Guía mi mano a su entrepierna, indicándome sin palabras la mejor forma de tocarla. Las cosas se calientan cada vez más. Me pone condón y comienza a hacerme un buen oral, aplicando una rica presión con sus labios. Luego se coloca sobre mí. Recorro su cuerpo mientras nos damos unos muy buenos besos. De a poco comenzamos a rozar nuestros genitales. Ya me tenía en las últimas, así que para darme un respiro y alargar la calentura, comienzo a darle un oral. Ella sabe lo que le gusta y lo expresaba con su cuerpo, presionando y llevando mi lengua adonde quería. No pasó mucho rato cuando después de unos tiritones ricos, me alejó de ella. Ya para terminar me comienza a hacer un oral y un manual de muerte. Pero yo ya estaba en mi segundo aire y lo pude aguantar algunos minutos más, pudiendo disfrutarlo a concho. Me ofrece terminar en sus pechos, con lo que me saca el condón y, mientras me mira coqueta con sus hermosos ojos negros, sigue con el manual hasta que me lleva a un exquisito orgasmo, derramándome sobre su hermosa delantera. Se limpia (no sin antes darse un vistazo en el espejo) y luego me limpia a mí. Ducha, despedida y adiós.
Tremenda atención de Daniela. Su belleza combinada con un buen masaje con un muy buen servicio erótico hacen que su servicio sea muy bueno. Ahora, quizá con más de confianza, fue incluso mejor que la primera vez. Me dio todos los besos que quise, fue super complaciente pero también expresiva y jugada con lo que ella quería. Me dejó con muchas ganas de volver con ella.