× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado

11 Feb 2022 14:05 11 Feb 2022 17:19 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #1
Datos Generales
Centro Masajes : MASAJES VIP
Costo : 40 lks ( Con todo si no pah que )
Horarios : Taaaarde 20:00 hrs
Fono : +56 9 4610 4124
Recepción : De la casa
Higiene : Pulcro...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol, Nicol, Nicol
Contextura : wena
Trato : 7up
Cara : 7up
Besos : 7up (uffff)
Masaje : 7 no ha perdido la tesssnica
Sensitivo : 10up (Digno de un 14 de febrero)

Relato...

Una cajarita me conto que iria por la tarde a entrevista una de mis mas buscadas musas desaparecidas y extrañadas del ruedo ¿ Quien sera ?, "la NICO" me dice y entre conversacion y conversacion habia salido mi nick al ruedo, asi que me avisaba si queria ir a verla despues de la entrevista que en una de esas se quedaba, maiz le dijieron a este pollo, solicite me avisasen cuando llegase que de ahi era...

19:00 hrs pasadita suena el Padrinofono y me comentan llego... Vole a ese encuentro, Ya en el centro de masajes me encuentro face to face con Nico, jue un orgasmo verle despues de tanto tiempo desaparecida...

"No esta muy convencida de quedarse", me dicen, "te la dejo..."

Bla bla bla de la vida, tu que y yo que, bueno y tu, bueno y yo, un remember tamos en el lugar correcto, Hay no se, weno ya...

aplicamos a un box desocupado y como en los viejos tiempos, me ayuda a quitarme la ropa mientras ya los "piquitos" salian espontaneos, mis manos ya agarraban weno, nalguitas y buscaban a la vez sus "calla guaguas", taba como cabro chico en jugueteria y que muñeca tenia para jugar, duchita de rigor y a la camilla...

Boca abajo, me reia solito, nunca pense volver a encontrala y los años no pasan por Nico, eso si mas madura, mas vivida, pero igual de pendeja ja ja ja.

Harto bla bla bla, masaje en los pies deditos y subiendo, pantorrillas, cara posterior de los muslos, mi esparrrda y todo se detuvo, ella aun en su prenda de civil ( andaba en una entrevista, no tenia atuendo para la ocasion ) pero aun asi esas prendas cayeron y "date vuelta" dijo...

Ya encuerada, pido un poquito de masaje en mi parte frontal ( queria disfrutarla, estaba ella ahi y no me la creia ), hasta que llega donde mi compadrito que ya estaba esperando el combate con su niña ( ese no tiene corazon nih cerebro, puro musculo no mah, sin sentimientos ), Nicol lo acaricia, pone cremita y conversa delicamente con el, gorrito y a galope, guauuu que manera, que recuerdos, queeee presente, la kago, extrañaba sus movimentos o simplemente sentirla ahi, cambio de posicion ahora en trocua, la tomo por sus caderas y sin perdon, su wen castigo a puro palo "como se le ocurrio dejarme tanto tiempo sin ella", ahora de pie a un costado de la camilla seguimos dandonos hasta que paso lo que tenia que pasar, sudados al maximo, grato reencuentro, rica experiencia y ducha...

Werta de la ducha, seguimos la platica y me comenta QUE SI, que si se va a quedar pero con horarios especiales esta semana, este Viernes 11-02-2022 desde las 19:00 hrs, Sabado toooodo el dia y desde el Lunes horario del Masaje como una mas del Team...

Unos piquitos de salida, conversacion con la cajarita que me llamo avisando de su llegada y calabaza calabaza cada uno pah su casa, me hubiese qedado ahi pero el deber llama a cumplir mis responsabilidades..

Volveria ?

Con Nico todos los dias, antes que se me le pierda otra vez...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2022 17:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #2
Interesante nivel de empote, dicho esto
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2022 18:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #3
Gracias por el reporte, pairino.

Una duda... De qué Nicol estaríamos hablando aquí? Si me pudiera aportar algunos antecedentes curriculares, se lo agradecería. Hay tanto nombre que se repite en el mercado, que uno se confunde.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2022 17:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #4
Gracia por compartir su entusiasmado encuentro con su musa .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2022 19:26
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #5

Ella es Nicol ex-Lady's...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 13:38
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #6
Grazie mille!

No la conozco, al lado suyo, soy un novato aun

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2022 00:47
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #7
Buen reporte habrá que ir....se agradece.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 15:03
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Nicol, un reencuentro buscado y esperado #8
Nicol esta como para empotarse con ella jiji. Vengan a conocerla. Chica con mucha experiencia en las artes del masaje y del oral jiji. Se las recomiendo. Chica muy caliente ademas jiji. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.