× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes sin Filtro - Natalia, Fui a conocer y esta bueeno!!!! y sin conserje!!

11 Feb 2022 16:48 11 Feb 2022 17:17 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
toroso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes sin Filtro - Natalia, Fui a conocer y esta bueeno!!!! y sin conserje!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes sin filtro
Costo : 30 lks ( adicional y propina :10 lks )
Horarios : Tipo 13.00 hrs
Fono : busquen en el anuncio
Recepción : chica simpatica..
Higiene : súper bien...

Terapeuta o Masajista
Masajista : natalia (morenita, de color)
Contextura : wena wena, resaltan sus senos, buen tamaño y ella es sin guatita y con cintura. culito apretadito.. buen físico.
Trato : 7
Cara : Esta bien.. bonita!!!!!!
Besos : no pido.
Masaje : 5.5 masaje pasable... osea malo no es.. le pone cariño, quiere dar buen masaje...y no es fome o brusca en el masaje.
Sensitivo : bueeeeno... lo succiona rico.

Relato...

Mensajeo para agendar y pido dirección, la busco ..fui.

Al pedir coordenadas me dicen que es sin conserje... y era verdad..es llegar, greerse que vives alli y pasas... jejejeje la raja.

Me recibe la recepcionista y llama a las musas a presentarse... y escogí a Natalia morenita de color, tiene pechos grandes, no gigantes..y poto parado y duro, con cintura y sin guata...edad... 23 yo creo...
Pasamos a la pieza y no me ofrecio ducha.. me habia bañado hace como 30 min...asi que no pedi ducha.
Me dice que me quite todo, me quite todo y me tiendo en la camilla bova abajo, me xomienza a masajear las piernas con aceite.. pies, espalda.. brazos y aplico una máquina masajeadora..bien.. ya se habia sacado la blusa quedando en calzon y sosten .. xomienzo a tocar su guatita con los pies... suavecita.. bien rica esta mina...me dice que me de vuelta..masajea el pecho..mientras toco sus pechos... pezon paradito..ricoo.. le comienzo a chupar los pechos..y que cosa más rica....
saca preservativo pero a mi me gusta llevar los míos.. se lo paso .. me enfunda..y comienza con el oral... rico porque succiona harto.... lo deja blanquito de tanta succión... me ofrece contacto..pero yo voy por la americana corporal..jejeje..luego me pongo sobre ella y comienza a chuparlo y masturbar...... ya había pasado harto rato...y me saco el condón..para eyacular en sus pechos.... salio todo....en sus pechos... riiiiiico..y se rie.. y yo también..
Me levanto, le paso toalla nova, me limpio y me ofrece la ducha..le pague... y ke fui a la ducha...... luego.... me vestí, me puse mascarilla y salí rápido... jajajajaja..contento contento...

lo recomiendo, piola, limpio, fácil llegar, llegas y pasas.... natalia rica rica.... a la próxima voy por Natalia o en una de esas voy por otra que vi bastante bien... Es que queria una mina morena.... apretarla.... rica..jajajka..
Esa fue mi visita al centro camilleros, espero no ser latero...
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2022 17:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sin Filtro - Natalia, Fui a conocer y esta bueeno!!!! y sin conserje!! #2
Señor los reportes van en la sección de reportes y no
dentro del sub foro del centro reportado y los títulos
de los reportes estan normados en base a las reglas,
dicho esto se agradece que nos cuente su visita a
este centro nuevo.

PD: bañese de nuevo da lo mismo se si baño hace media hora o 10 minutos antes
antes de llegar a un centro.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2022 17:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes sin Filtro - Natalia, Fui a conocer y esta bueeno!!!! y sin conserje!! #3
Gracias por compartir su reporte y aplique ducha igual si ya se baño,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias toroso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.