Kissme , tarde de Verano con Ariela
Pregunta
12 Feb 2022 20:35
Autor del tema
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full + tips
Horarios : jueves en la tarde
Fono : el publicado
Recepción : muy buena
Higiene : todo limpio y acogedor
Terapeuta o Masajista
Masajista : Arielita
Trato : 7 , Excelente
Cara : 7 , bella
Besos : 7 , muchos ., de regalona
Masaje : 6.9 buen masaje .
Sensitivo : 7 , muy buenoo .
Jueves en la Tarde contacto a Ariela para ver si estaba trabajando , ya que no se mensionaba en la Pagina de Kiss Me , justo estaba desocupada asi que fui raudo .
Llego al lugar conserje no pesca , me recibe Arielita con un beso y me lleva al Box Grande , donde seguimos besandonos mientras me sacaba la ropa para pasar a la ducha , buena ducha para bajar el calor ..
Ya en el box , nos acomodamos en el sofa nuevamente nos pusimos al dia desde nuestro ultimo encuentro , intercambiamos muchas caricias mutuas , me tiendo en la camilla , me da un buen masaje empezando por los pies , muslos , siguiendo por la espalda hombros en fin quedando bien relajadito , llega el esperado dese vuelta .
Ya tendido de frente a ella , me da su masaje en mis pechos y mi cuello , luego baja hasta Notarito , lo enfunda y le ponemos gueno durante un buen rato , luego bajo de la camilla ella se pone de espaldas y le dimos un buen rato hasta que vi mos a Luz , terminando los 2 relajaditos ..
Descansamos un poco en el sillon , paso a la duchas , vuelvo al Box , pago su atencion , me despido con varios besos y me voy mas que contento a casa .
Volveria , obvio que si , siempre vuelvo. Jajaja..
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2022 12:15
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2022 23:49
UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Se agradece el reporte señor mode
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2022 08:06
Gracias por contarnos y compartir su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 13:18
El notario gracias por reportar tu experiencia con nuestras linda ariela como muchos ya la conocen es una chicas super jugada y cariñosa donde vivirán con ella el placer máximo no duden en ver is a conocerla agenden Sus horitas besitos
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: Undefined variable $results in /home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line 243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line 243
Moderadores: Profesor Caos